¿Por qué los padres solteros son como superhéroes?

Redacción bbmundo · 12 febrero, 2019

Lo sabemos, ser papá es difícil, pero sabemos que educar sin apoyo es más complicado. Por esto decimos que los padres solteros son como superhéroes.

padres solteros son como superhéroes

Sabemos que ser papá, ya sea con una pareja a lado o no, es complicado. A lo mejor el título de este artículo te puede parecer exagerado; sin embargo, está comprobado que las mamás o papás solteros se tienen que enfrentar a situaciones donde todo sería mejor o más fácil vivir con una pareja. No exageramos, estas son las razones para creer que los padres solteros son como superhéroes.

 

Las razones porque los padres solteros son como superhéroes…

 

Cuando hablamos de que los padres solteros son como superhéroes es porque sabemos lo complicado que es tomar decisiones importantes, en un microsegundo, por ti mismo. Entendemos lo complicado que es vivir con temor de que algo le pase a tu crío y afrontarlo solo.

Y qué decir de las cuentas, donde la  inscripción, el doctor, la ropa, las tarjetas de crédito y más, las paga una sola persona. Ya sea que lo hayas decidido o no, para muchos es una realidad que los padres solteros son como superhéroes porque el camino no es sencillo cuando se está solo.

Sabemos que existen momentos donde sería bueno estar acompañada, ir con alguien al carnaval escolar, pero también somos conscientes de que el amor de madre o padre es un sentimiento único que llena cualquier hueco que puede existir.

También: ¿Cómo es el proceso de adopción en México?

Sin duda estamos asombrados por la capacidad de los que tomaron la decisión de serlo desde el principio; pero también aplaudimos la valentía de los padres solteros que no lo pidieron, que en el camino perdieron a esa persona y día a día se abren paso, superando obstáculos y aguantando las ganas de llorar para tener el coraje de salir adelante.

Lo sabemos, ser padre/madre no es fácil, es aterrador y cansado, nunca estamos realmente preparados para afrontar lo que viene. Creemos que los padres solteros son como superhéroes porque tienen el poder de la personalidad múltiple, de ser el malo y el bueno al mismo tiempo, de no rendirse cuando los momentos abrumadores no paran y siempre tienen una sonrisa para sus críos.

Además: Los retos a los que se enfrentan los padres solteros en México

Para todos aquellos que diario se levantan y no tienen un compañero/compañera que los apoye, les aplaudimos y les pedimos que no se rindan, que el esfuerzo por llevar al crío al partido, por bañarlo y esperar más de cinco horas en la zona de urgencias, vale la pena por las dosis de amor que recibirán de ese ser humano maravilloso, que están formando.

Artículo original: www.healthline.com
Summary
¿Por qué los padres solteros son como superhéroes?
Article Name
¿Por qué los padres solteros son como superhéroes?
Description
Lo sabemos, ser papá es difícil, pero sabemos que educar sin apoyo es más complicado. Por esto decimos que los padres solteros son como superhéroes.
Author
Publisher Name
bbmundo
Publisher Logo

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...