Sabemos que con todo y pandemia, este 10 de mayo queremos celebrar a las mamás y también a las abuelas. Por eso, con sana distancia y todas las medidas de seguridad, te invitamos a festejar en grande con estas recomendaciones de terrazas para celebrar el Día de la Madre.

5 Terrazas para celebrar el Día de la Madre

Arango Cocina de Raíces

Este 10 de mayo consiente a mamá con los platillos especiales que están preparando en este lugar. Además las festejadas podrán disfrutar un coctel de cortesía para brindar por este bella ocasión. Sin embargo, nuestra recomendación son los estos esquites negros con rabo de res braseado, puré de berenjena y cuitlacoche, queso fresco, mayonesa de habanero y ajonjolí tostado o un tamal de hongos con mole poblano, rábanos, flor de calabaza y ajonjolí tostado. No por nada encabeza la lista de terrazas para celebrar el Día de la Madre

¿Dónde?  De la República 157 piso 7, Tabacalera
¿Cuándo? Lun. a vier., de 1:00 a 11:00 p.m;  sáb. y dom., de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

 

Gran Terraza Downtown México

Cuenta con espectaculares vistas del Centro Histórico, con sus iglesias, torre latinoamericana y fachada del casino español. Ofrece una gran variedad de menús, coctelería y servicio de barras libres.

¿Dónde? Isabel la Católica 30, Centro

Terraza Cha Cha Chá

Esta terraza es sin duda una de las favoritas de los citadinos y es que tiene de todo, comida, buenas bebidas y en especial una vista increíble. Si a tu mamá le encantan platillos como los tuétanos, entonces sí o sí tienes que probar los de aquí ya que están acompañados de esquites.  Como plato fuerte la recomendación es el  pulpo a las brasas, adobo de chiles, ensalada verde, supremas de círticos
y mayonesa de pepinillos. Como recomendación te sugerimos hacer reservación ¡ya! porque las mesas vuelan.

¿Dónde? Av. de la República 157, Tabacalera
¿Cuándo? Lun. a vier., 1 pm a 11 pm; sáb., 10 am a 11 pm; dom., de 10 am a 8 pm

Supra Roma Rooftop

Esta es una de las terrazas para celebrar el Día de la Madre favoritas, ya que ofrece una vista increíble, comida deliciosa y lujo. Si tu mamá está cuidando su figura, la ensalada de quinoa roja con trigo quebrado, jitomate y más, será una opción rica y nutritiva. Para compartir con otra persona, no olviden pedir la pizzeta mediterránea con queso de cabra, alcachofa y arúgula. No dejen de visitar este lugar donde el menú corre a cargo de la reconocida chef Josefina Santacruz, quien busca que las especias sean las protagonistas de los platillos.

¿Dónde? Av. Álvaro Obregón 151, Roma Nte
¿Cuándo? Mar. a dom., 10 am  a 11 pm

Balcón del Zócalo

Este lugar no podría quedar fuera de la lista de terrazas para celebrar el Día de la Madre ya que es el lugar ideal para ir a desayunar con la mujer más importante de todas. Empiecen  la mañana con una exquisita mimosa para brindar por ella. No olviden pedir cualquiera de las ofertas del menú que van desde unas clásicas enchiladas hasta una inflada de maíz con salsa cremosa de chile poblano con pollo  o arrachera.

¿Dónde? Av. 5 de Mayo 61, Centro Histórico
¿Cuándo? Lun a dom de 10 a 18 hrs

También lee:
→¿Cómo motivar a tu hijo si ya se aburrió de las clases en línea?
→10 Tips para que las mamás solteras se animen a ligar
→5 Ligas de pelo: la técnica para no perder la paciencia con tus hijos