Un tierno video se hizo viral recientemente pues no es la primera vez que el actor y ex luchador Dwayne ‘La Roca’ Johnson con apariencia ruda ante las cámaras, nos muestra su rol más auténtico: el de un padre entregado, sensible y amoroso con sus hijas de siete y cuatro años.

En esta ocasión, el actor nos compartió un video a través de sus redes sociales en el que se ve dejándose maquillar y disfrazar por sus hijas pequeñas, antes de la fiesta de Navidad

«Todavía no me he visto en el espejo, pero si luzco tan genial como me siento ahora mismo, entonces habré ganado», dice en sus redes sociales.

El actor explica que después de meses de intenso rodaje y distancia de su familia por fin podía regresar a casa para disfrutar de la Navidad y sin duda todo su afán era poder estar con sus hijas el mayor tiempo posible.

Así que no dudo en desconectarse del trabajo y los pendientes y dejarse llevar por la fantasía y la imaginación de sus pequeñas, quienes decidieron darle un «cambio de look» al estilo Navidad.

Te puede interesar: El video contra el bullying que te hará llorar cuando recuerdes tu infancia

Un momento para recordar

A juzgar por lo que se deja ver en las imágenes compartidas en el video de «La Roca» tanto padre como hijas disfrutaron de un momento muy tierno y divertido, digno de una larga espera para poder estar juntos de nuevo.

‘La Roca’ explica en sus videos que sus hijas quisieron maquillarle y disfrazarle con un tutú rosa, pero dado que fue imposible ponerse este atuendo, finalmente optaron por colocárselo en la cabeza a modo de corona.

El actor bromea sobre su imagen y su dignidad tras la transformación a la que fue sometido por sus pequeñas, y sus seguidores alaban su sentido del humor, paciencia y entrega como padre.

@therock

First morning back home with my tornados and by 8am they insisted on giving «Dwanta Claus a make over before Christmas» 🎅🏽💅🏼 I haven’t seen myself in the mirror yet but if I look as cool as I FEEL RIGHT NOW, then IM WINNING BABY 🙋🏽‍♂️🥇Dwanta needs a tutu. and his DIG-NUH-DEE 😂 #MerryEarlyChristmas

♬ original sound – The Rock