Frases si tu hijo descubre a Santa Claus

Lourdes Botello · 16 diciembre, 2019

Puede pasar en cualquier momento y tienes que estar preparado. Estas son las frases que puedes decir si tu hijo descubre a Santa Claus.

  • 5 cosas qué decirle si te cachan

    5 cosas qué decirle si te cachan

    No es lo mismo cuidar el mito de Santa Claus a los 3 años que a los 6. Si tu crío te descubre dejando regalos, puedes elegir mantener la magia y el misterio otro año o, si ya es más grande, revelarle la verdad. Los expertos dicen que si te pregunta que es porque está en una edad en la que puede distinguir entre la realidad y los personajes de ficción, es decir, está listo.

  • 1

    1

    ¿Te acuerdas cuánto tiempo pasamos en el coche para ir a la posada? Pues Santa no siempre puede volar, por las leyes de aeronáutica o el clima, y a veces hay tanto tráfico que para poder llegar a todos los niños, pasa a dejar antes los regalos y le pide a los papás que los pongamos bajo el árbol.

  • 2

    2

    Si te dice tu cría: a poco tú das los regalos, le puedes preguntar si en serio cree que tú podrías darle regalo a toditos los niños del mundo.

  • 3

    3

    Cuando de plano te atrapen en el acto… de poner los regalos, no expliques. Pregunta. ¿Qué crees que está pasando? 

  • 4

    4

    Siéntate con él y cuéntale la historia de San Nicolás y cómo los papás siguen con la tradición. Ahora él es parte del team Santa que cuida que los más chiquitos sigan creyendo en Santa.

  • 5

    5

    Este es un gran momento para darte una noticia muy importante. Santa no es un ser físico, es una forma de ser generoso y compartir con todos los demás. Es una misión muy importante y tienes que ser muy especial para que te elijan. Ya estás listo para ser un Santa. Este año tu corazón ha crecido: eres lindo con tus amigos, ayudas en la casa y por eso, puedes ser parte de la gente que ES Santa. Escoge una persona y hazle un regalo de parte de Santa. Nadie nunca puede saber que lo hiciste tú.