Playlist de un papá a su pequeña princesa

Melissa Espinosa · 11 junio, 2019

Conoce el playlist de un papá a su pequeña princesa que te hará chillar con canciones en inglés y español... ¿Cuál le vas a dedicar?

Playlist de un papá a su pequeña princesa

En bbmundo creemos que la presencia del padre es básica para una crianza sana en la vida de cualquier persona. A veces los lazos inician o se forjan con detalles tan pequeños como una canción. Para ayudarte, creamos este playlist de un papá a su pequeña princesa que te pueden guiar para dedicarle la que más te guste y sepa cuánto la amas.

El playlist de un papá a su pequeña princesa que te harán llorar

La selección de canciones estuvo basada en la historia de muchas de las letras. La mayoría  fueron escritas por los vocalistas quienes se las dedicaron a sus hijas. Algunas eran recién nacidas y otras ya estaban en a universidad, pero el mensaje que quisieron mostrar los compositores fue cuánto amaban a sus hijas y que pasara lo que pasara ellos siempre estarían ahí para ellas.

Por ejemplo, Billy Joel escribió Lullabye para hacerle entender a su hija que aunque se estaba divorciando de su mamá, su amor por ella seguiría siendo igual de grande.

Te recomendamos: Playlist: Iron Maiden versión para bebés

En el caso de Neil Young, escribió esta canción cuando su hija estaba por graduarse de la universidad, lo hizo para explicarle que siempre estaría para ella aunque fuera adulta  e independiente.

Por su lado, una de las canciones más conmovedoras es la de Fito Páez, quien incluyó el single Margarita, donde además de cantarle cuánto la ama, también lanzó el videoclip donde aparece su hija y muestra lo hermosa y conmovedora que es su relación. Sin duda la teníamos que incluir esta canción en el playlist de un papá a su pequeña princesa.