Qué decirle a tu crío si Santa no le trae lo que pidió

Lourdes Botello · 17 diciembre, 2019

Por lo que sea, a veces Santa no cumple con toda la lista de deseos. No sufras, esto puedes decirle a tu crío si Santa no le trae lo que pidió,.

  • ¿Cómo lidar con esto?

    ¿Cómo lidar con esto?

    A veces por tiempo, falta de dinero o porque simplemente se agotó en las tiendas, Santa no siempre puede cumplir con lo que el crío pidió. Lo que sigue, pueden ser horas de llanto y frustración y muchas veces los papás no sabemos cómo reaccionar.

    Aquí te van unos tips…

  • 1

    1

     

    Imagínate de chiquito. Lo mejor es contarle desde antes a tu crío que el hecho de que pida algo ni significa que lo va a recibir, y que eso aplica a Santa, a sus papás o abuelos.

     

     

  • 2

    2

    Santa puede o no traer todo lo que hay en la carta. Las cartas que recibe son más bien una guía de ideas y no un pedido

  • 3

    3

     

    Hay cientos de oportunidades a lo largo del año de enseñarle a tu crío a observar lo que sí tiene y disfruta. Lo mismo con lo que sí le traiga Santa. Y de paso, enseñarles que no presumimos lo que nos trajeron ni nos burlamos de lo que le trajo a otro niño.

     

     

  • 4

    4

    Imagínate el esfuerzo tan grande que hace, obviamente no puede darle todos los regalos a todos los niños, se le acabarían los juguetes.

  • 5

    5

     

    Por ejemplo: no puede traer electrónicos, teléfonos de última generación o animales. Algunos por leyes de propiedad industrial y otros por leyes de protección a los animales.