Seguro cuando sales a comer fuera de casa con tus hijos buscas lugares con platillos ricos y que ofrezcan un plus para que ellos/as la pasen de lujo. Pensando en esto, nos dimos a la tarea de ayudarte en tu búsqueda y a continuación te presentamos 5 restaurantes con temática infantil en CDMX que seguro te funcionan.

5 restaurantes con temática infantil en CDMX

Train Bistro

Imagina la sorpresa que se llevarán tus peques al ver que su comida y bebidas llegan hasta su mesa a bordo de un tren. Así es como funciona este restaurante temático ubicado en Parque Interlomas. Para que la magia suceda cuentan con 10 trenes controlados por computadora, los cuales se distribuyen en 650 metros cuadrados. Además, tienen 5 puentes (uno peatonal dentro del restaurante), así como vagones especiales para transportar bebidas y comida que llegarán sin escalas hasta tu mesa.
En el menú encontrarás desayunos, comidas, cenas, postres y bebidas. Para elegir tienes desde las clásicas hamburguesas, los imperdibles chilaquiles, la tradicional fruta de temporada y hasta opciones de comida Kosher.

Lugar: Parque Interlomas: Av. Jesús del Monte 41F-LOCAL A, Hacienda de las Palmas, 52764 Ciudad de México, Méx.
Horario: De lunes a domingo; de 13:00 a 22:00 hrs.
Costo: En promedio $300 pesos por persona.

Por otro lado: Parques para niños en CDMX con entrada libre

Chanfle y Recontrachanfle

“El Chavo del 8” es uno de los programas infantiles de antaño que indudablemente trascendió generaciones enteras y ha dejado huella en la cultura popular de nuestro país. Es por eso que no podemos dejar fuera de este listado de restaurantes con temática infantil en CDMX al Chanfle y Recontrachanfle.

Es el primer restaurante y centro de entretenimiento temático de Chespirito ubicado al norte de la ciudad.
Se divide en cuatro secciones: Fonda Chespirito, La Vecindad, Recontrachanfle y La Chavo tienda. Las dos primeras ofrecen alimentos que van desde las memorables tortas de jamón, comida mexicana, hasta ensaladas y cerveza. Recontrachanfle es un espacio pensado para jugar y tomarse selfies. Y, en La Chavo tienda, encontrarás toda clase de souvenirs para que te lleves un recuerdo a casa.

Lugar: Plaza Satélite Segundo Piso. Cto Centro Comercial 2251, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.
Horario: Lun. a Mié. de 11:00-21:00 horas. Jue. y Vie. de 11:00-22:00 horas Sáb. de 11:00-22:00 horas. Dom. de 11:00-20:00 horas.
Costo: En promedio $200 pesos por persona.
IG: chanfleyrecontrachanfle

Chuck E. Cheese’s

En este restaurante el lema es “pancita llena y mucha diversión”. Su especialidad es la pizza, ofrecen desde la vegetariana (aceituna negra, champiñón, cebolla morada, pimiento verde y jitomate), la All-Meat Combo (pepperoni, jamón, carne de res y tocino), o bien, ustedes pueden prepararla a su gusto eligiendo los siguientes ingredientes: aceituna, champiñón, piña, carne de res, jamón, pimiento verde, queso, pepperoni, pollo, cebolla morada, jitomate y tocino.

También encontrarás una barra de ensaladas y snacks como: nuggets, boneless, wraps, flatbread, entre otros. Y para jugar cuentan con 5 tipos de juegos para todas las edades: deportivos, destreza, simuladores, máquinas de fotos, montables o kiddie rides.

Lugar: Lindavista, Oasis, Miyana y Santa Fe. Encuentra la sucursal más cercana a tu casa.
Horario: De martes a domingo de 13:00 a 20:00 horas.
Costo: En promedio $200 pesos por persona.

Revisa: ¿Qué hacer si un niño come tierra?c

Comicx

Si tus hijos o hijas son fans de los superhéroes, Comix es el restaurante indicado para consentirlos. Aquí comerán en compañía de Batman, Hulk, The Joker y otros personajes fantásticos de sus películas favoritas.
Es cierto que la comida no es lo más memorable de este lugar, pero una hamburguesa, una pizza y unas papas son buenas alternativas para satisfacer el hambre.

Lugar: Forum Buenavista Centro Comercial, Eje 1 Nte. 259, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350 Ciudad de México, CDMX. Encuentra la sucursal más cercana a tu casa.
Horario: De lunes a domingo; de 13:00 a 23:00 hrs.
Costo: Ticket promedio de $400 a $600 pesos.

Taco Game

Comida rica más videojuegos, así será tu experiencia en este restaurante. En el menú encontrarás más de 20 alternativas para disfrutar.

Cada platillo tiene el nombre de personajes de videojuegos, entre ellos: Galaga (hot dog de salchicha de pavo, con cebolla caramelizada, queso gratinado, arúgula, tocino y acompañado de papas gajo), Scorpion (hamburguesa de arrachera, con lechuga, jitomate, cebolla caramelizada, pepinillos, aguacate y queso gratinado), Mario Pizza Peperoni (con salsa pomodoro y queso gratinado), y más delicias.

Para la hora del juego encontrarás consolas originales de PS5, XboxSeriesS, Ness mini, Play Station 4 o Nintendo 64, y hasta máquinas de arcade.

Lugar: LA ROMA. Nayarit 27 esquina Monterrey, Colonia Roma. C.P. 06760, Ciudad de México. Encuentra la sucursal más cercana a tu casa.
Horario: De martes a domingo; de 12:00 a 22:00 horas.
Costo: En promedio $150 por persona.