5 libros imperdibles para niños de 5 años

Melissa Espinosa · 28 octubre, 2020

Te presentamos la lista de los 5 libros imperdibles para niños de 5 años, especialmente para inculcarles valores y la oportunidad de descubrir otros mundos.

  • 1

    1

    Tatis es un libro que busca  hablar sobre la identidad y el sentido de pertenencia a un núcleo, en este caso de la familia. Se trata de inspirar a defender quién eres. Ideal para niños que ya leen fluido.

    Este material llega a tus manos, gracias a  la licenciada en Neurolingüística y Psicopedagogía. Andrea Garza Ponce de León, en conjunto con la ilustradora Vanessa Alcobé, quien siempre soñaba con hacer ilustración infantil.

    Encuéntralo aquí

  • 2

    2

    Rolando el colibrí es una historia sobre la diversidad que es un gran valor en la vida y el miedo a conocer y explorar el mundo.

    Este material es trabajo de Ave Barrera, amante de los animales y la naturaleza, ama escribir de ello. Las ilustraciones, son obra maestra de Cuauhtémoc Wetzka, ilustrador de tiempo completo que ama viajar y observar.

    Encuéntralo aquí

  • 3

    3

    ¿Cómo son tus abuelos? Este libro es una prosa que relata el mundo mágico que se construye con los abuelos y es una invitación a la conversación y a la escritura de emociones y sentimientos.

    Este libro lleno de color cuenta con un prólogo escrito por el mismo Vicente Leñero, quien cuenta un poco sobre su rol como abuelo y el por qué no deben perderse este maravilloso material de Marcela Arévalo e Ilyana Martínez.

    Encuéntralo aquí

  • 4

    4

    No dejen de leer este hermoso  cuento  que narra una hermosa historia de empatía y gratitud. Nos enseña a través de una agradable historia que aprendemos de formas diferentes y que cada uno tenemos habilidades distintas. En especial si tienes a un crío que no ama leer o se le dificulta.

    No dejen de leer este material hermosamente ilustrado por Emmanuel Peña y Juan Casas quienes han trabajado en otras obras literarias.

    Encuéntralo aquí

  • 5

    5

    Este hermoso cuento, habla sobre la convivencia y el respeto. A veces como padres sobre protegemos a nuestros hijos por que queremos cuidarlos y sin darnos cuenta les generamos limitaciones.

    Te invitamos a conocer más libros de editorial Cayuco, donde los autores están interesados en ofrecer materiales que estimulen el desarrollo del lenguaje en todas sus áreas y contribuyan a la formación de niños lectores.

     

    Encuéntralo aquí