Actividades con niños en CDMX, noviembre 2018

Melissa Espinosa · 5 noviembre, 2018

Noche de estrellas, la feria del libro más importante del continente, cine al aire libre y más son parte de las actividades con niños en CDMX.

A un mes de que el año acabe, las actividades con niños en CDMX no paran. Hay muchísimas opciones para que toda la familia se divierta en grande. Aquí te dejamos todo lo que puedes hacer este noviembre 2018.

10 Actividades con niños en CDMX

 

Master bbmundo 18 años

 

En bbmundo estamos festejando 18 años de ser el medio número 1 en crianza y  maternidad. Para que nuestro aniversario no pase desapercibido, preparamos un día de conferencias, talleres y actividades que te darán las herramientas que necesitas para pulirte como mamá y papá.

Serán 10 horas con nuestros especialistas estrella, desde: Vidal Schmill y sus métodos para establecer límites sin golpes; Julio Luis García, quien te dirá todo sobre la historia digital de tu hijo; Monserrat Díaz Zafe, especialista en nutrición celular; Leo Kourchenko para hablar sobre la educación ideal de tu hijo; además de Felipe Hernández para ofrecerte las mejores técnicas en primeros auxilios; entre otros.

¿Dónde? Torre Manacar. Piso 29 Av de los Insurgentes Sur 1457, Insurgentes Mixcoac.
¿Cuándo? 24 de noviembre, de 08:30 a 19:00
¿Cuánto? $900 hasta el 16 de noviembre; $1050 precio regular y $1200 el día del evento.

Compra tus entradas aquí.

 

 

Wifi Ralph

 

El viernes 23 de noviembre se estrena la película infantil Wifi Ralph, que narra la aventura de Ralph  y su inmersión al mundo del internet, en compañía de su amiga Vanellope. Juntos deberán arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Acompáñenlos en esta nueva aventura.

¿Dónde? Cinépolis
¿Cuándo? Desde el viernes 23 de noviembre

El  Cascanueces ¡gratis!

 

El estreno de este magnífico ballet será el 14 de diciembre, en el Auditorio Nacional. Sin embargo, la  Compañía Nacional de Danza se puso guapa y presentará funciones previas, totalmente gratis. Serán pequeños fragmentos de este espectáculo, pero sin duda es un gran regalo por parte de la compañía y la Biblioteca Vasconcelos, espacio donde el público podrá acudir en tres fechas específicas.

¿Dónde? Biblioteca Vasconcelos. Mosqueta, Eje 1 Nte. S/N, Col. Buenavista
¿Cuándo? 21, 22, y 23 de noviembre a las 16:00
Entrada libre

Tren de la Navidad

 

Este famoso tren, llega a CDMX como parte del recorrido que hará en 12 ciudades de nuestro país. La cita será en Av. Ferrocarril de Cuernavaca, a la altura de Pabellón Polanco, donde los citadinos podrán admirar este convoy lleno de luces navideñas.

¿Dónde? Av. Ferrocarril de Cuernavaca, a la altura de Pabellón Polanco
¿Cuándo? 23 de noviembre, de 17:00 a 22:00 h
Entrada libre

el tren de la navidad

 

Desfile navideño

 

El famoso y ya tradicional Bolo Fest llega este año para llenar de felicidad a todos los que aman la Navidad… y a los que no, también. Sobre Reforma, desfilarán alrededor de 18 globos gigantes, 18 performances y 17 carros alegóricos llenos de color y espíritu navideño.

No se pierdan la presencia de Santa Claus, Paw Patrol, Barbie, Ladybug, My Little Pony, Peppa Pig, Mickey y Minnie y los espectáculos que traen Carlos Rivera, Paty Cantú, Félix y Gil. Es un imperdible de las actividades con niños en CDMX.

¿Cuándo? 24 de noviembre, de 9:30  a 12 horas
¿Dónde? Inicia en la Estela de Luz para terminar en la Glorieta de Colón

 

FILIJ 2018

 

Dentro de las actividades con niños en CDMX  de noviembre, no olvides llevar a tus críos a la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, la cual tiene como objetivo que los más pequeños de la familia encuentren amor por la lectura, a través de más de 2 mil actividades.

Habrá talleres, presentaciones musicales, teatro, cuentacuentos, cine, espectáculos y la presentación de 31 Minutos.   Para los no tan chicos habrá un skate park, slam de poesía, más mil talleres de lectura, conciertos de hip hop, rock y ska. Además de actividades especiales del estado invitado, Sinaloa; entre ellas: danza, títeres, cine, muestra gastronómica y más.

¿Dónde? Parque Bicentenario: Av. 5 de Mayo 590, San Lorenzo Tlaltenango.
¿Cuándo?  Del  9 al 19 de noviembre de 10:00 a 19:00
Entrada libre, más información aquí

 

actividades con niños en CDMX

Además: Librerías para niños en México

Festival del Bosque de Chapultepec

 

Llega una edición más de este festival que año con año trae entretenimiento para toda la familia. Contará con seis ejes temáticos: música, cine, cultura, deporte, literatura y medio  ambiente. En el Museo de Historia Natural no te pierdas la noche de estrellas 2018, el sábado 17, donde la familia podrá observar las estrellas a través de un telescopio, habrá talleres y conferencias.

Los más pequeños aprenderán a cuidar del medio ambiente, a través del taller que impartirán en el Zoológico de Chapultepec, para la preservación del ajolote. Además, el martes no dejes que los niños se pierdan la visita guiada por el almacén de alimentos del zoológico.

Entre las estrellas de las actividades con niños en CDMX, se encuentra la proyección de la película animada Sin: ven y canta, como parte de las actividades del Lanchacinema. Como parte de las actividades de clausura, el sábado habrá un picnic nocturno con jazz, en el Jardín Botánico.

¿Dónde? Bosque de Chapultepec: Calzada Chivatito Colonia San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo.
¿Cuándo? Del sáb. 17 al dom. 25 de noviembre 2018. Todos los detalles y horarios aquí
Entrada libre

Checa: Parques para niños en CDMX con entrada libre

Encendido del árbol navideño

 

Al norte de la ciudad, los críos podrán se testigos del encendido del árbol navideño, de la mano de  todos los personajes de Paw Patrol. Habrá una obra de teatro para toda la familia, mientras esperan este gran espectáculo.

¿Dónde? Toreo Parque Central. Blvd. Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo.
¿Cuándo? 10 de noviembre, a las 19:00 horas
Entrada libre

 

Noche de Estrellas

 

Lleva a tu hijo a ser parte de la fiesta astronómica más grande de Latinoamérica. Aunque hay muchas actividades, la mejor es la observación de estrellas con telescopio,  que se hace en 90 sedes del país.

No se pierdan los talleres de ciencia, las conferencias con los especialistas, los juegos para niños, las participaciones musicales y más sorpresas que tienen para toda la familia. Es un imperdible de las actividades con niños en CDMX.

¿Dónde? Planetario Luis Enrique. Av. Wilfrido Massieu s/n.
¿Cuándo? 17 de noviembre, a las 17:00 horas
Entrada libre

actividades con niños en CDMX

 

Exposición de Piñatas Mexicanas 2018

 

Llega la decimosegunda exposición de Piñatas Mexicanas, en el Museo de Arte Popular. Esto con el objetivo de enaltecer las costumbres mexicanas, en especial las navideñas. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con la exposición de más 200 piñatas?

Habrá muestra de artesanas, artesanos, colectivos y público en general procedentes de la Ciudad de México, Chiapas, Guanajuato, Hidalgo, México, Morelos, Puebla, Quintana Roo, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

¿Dónde? Museo de Arte Popular. Revillagigedo 11, Centro
¿Cuándo? Del 10 de noviembre al 12 de diciembre, de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 hrs. y los miércoles con una extensión de horario de las 10:00 hasta las 21:00 hrs.

 

Foto de portada: Cecilia Tapia
Summary
Actividades con niños en CDMX, noviembre 2018
Article Name
Actividades con niños en CDMX, noviembre 2018
Description
Noche de estrellas, la feria del libro más importante del continente, cine al aire libre y más son parte de las actividades con niños en CDMX.
Author
Publisher Name
bbmundo
Publisher Logo

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading...