En Papalote Museo del Niño, la temporada vacacional viene recargada con actividades y estrenos que divertirán a toda la familia, en un ambiente de convivencia, juego y aprendizaje. Si aún no tienen planes o piensan quedarse en la ciudad, les contamos las divertidas actividades que el Papalote durante Semana Santa

3 Actividades que el Papalote durante Semana Santa

1. Domodigital Citibanamex

Estreno en el Domodigital Citibanamex: “Tunka: En el Reino de las Aves” narra la historia de un pichón que es arrebatado de su nido por humanos. Es así como debe emprender una travesía para regresar a su hogar.

Por otro lado: Canales de Youtube para que los niños aprendan qué es la Semana Santa

A través de increíbles paisajes, podremos adentrarnos en el maravilloso mundo de las aves. Conociendo varias especies y la importancia de la libertad para todas ellas. Tunka también aborda la importancia de protección de la naturaleza, abordando problemáticas cómo el tráfico de especies y la contaminación de mares que está afectando a las especies. Sin duda una de las actividades infantiles que tiene el Papalote durante Semana Santa.

2. Regresa “Odisea Tortuga” por una corta temporada.

Bunji es una tortuga marina verde que lleva a los espectadores a realizar un viaje extraordinario. En esta travesía, Bunji descubrirá algunas de las maravillas del mar y sus habitantes. También deberá sortear los más peligrosos desafíos con el fin de cumplir una misión muy especial.

Es así como “Odisea Tortuga” nos muestra el ciclo de vida de una tortuga y reconoce la importancia de esta especie para mantener el equilibrio del ecosistema marino. La película estará disponible hasta el 31 de abril, por lo que no puedes dejar de disfrutar de estas actividades que el Papalote tiene para ti en Semana Santa.

Revisa:Playas para ir con tus hijos en Semana Santa

3. “Super Perros al Rescate”

Como actividad complementaria a la exposición “Entre Ladridos y Maullidos”, y la película de la Megapantalla IMAX “Perros Superpoderosos”, todos los fines de semana se estarán llevando a cabo demostraciones de entrenamientos para perros de Rescate. Instituciones como La Guardia Nacional y La UNAM, traerán a perros que están en proceso de ser rescatistas para enseñarle al público parte del entrenamiento.