Básicos para el back to school

Redacción bbmundo · 3 julio, 2018

Te decimos lo que no debes olvidar comprar para el regreso a clases de tus críos.

Después de las vacaciones, regresar a la rutina, la escuela y las actividades extra no es lo más fácil. Pero, para puedes hacerlo más emocionante con una última salida de compras para llegar con la mejor actitud. Estos son los básicos que vas a necesitar:

 

 

Sobre todo para la clase de deportes y actividades como juegos, atletismo, o cualquiera deporte que le guste a tu hijo. Asegúrate que sean de algodón y compra suficientes para la semana, pues los niños se ensucian cada rato.

 

  • Tenis blanco

 

Además de ser parte del uniforme de deportes de muchas escuelas, son un básico que no le puede faltar. Busca unos tenis que sean fáciles de cuidar, resistentes, con suela para todo tipo de superficie y muy cómodos, para que pueda correr con ellos.

 

  • Mochila de excursión

 

Si ya tiene mochila para útiles, también va a necesitar una para campamentos, salidas con amigos o hasta llevar lo necesario a sus clases extracurriculares. Éstas son más grandes, tienen compartimentos extra y se adaptan a la espalda para mayor comodidad.

  • Portería de fútbol

 

Con la emoción del Mundial, seguro va a querer jugar fut todo el día, con una portería portátil va a poder armar una cascarita en cualquier lado y jugar con todos los amigos. Busca una portería autodesplegable, compacta, fácil transportar y de guardar. 

 

  • Balón

 

Nada más emocionante que estrenar un balón nuevo para empezar el año. No importa si es de fut, americano, o basket, fíjate que el peso y el tamaño sean los correctos para la estatura y edad de tu hijo.

El lugar ideal para que encuentres todo lo que necesitas para actividades deportivas es Decathlon, tienen más de 4,000 artículos para más de 60 deportes, con la calidad de una tienda de nivel mundial y los mejores precios.

Ubica tu tienda más cercana y prepárate para el regreso a clases con Decathlon.

www.decathlon.com.mx

 

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (0 votos)
Loading...