Becas para niños de preescolar en CDMX y cómo solicitarla

Redacción bbmundo · 8 enero, 2020

Esto es lo que debes saber de las becas para niños de preescolar en CDMX y cómo registrar a tu crío para que sea uno de los beneficiado.

Becas para niños de preescolar en CDMX y cómo solicitarla

Recientemente, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que el programa “Mi Beca para Empezar”, tendría una ampliación y desde este año se otorgarán becas para niños de preescolar en CDMX. Te explicamos cómo solicitarla en caso de que tu hijo tenga el perfil que solicitan.

Todo sobre las becas para niños de preescolar en CDMX

Cabe aclarar que el programa beneficiaba a niños que contaban con 10 de calificación; sin embargo la Jefa de Gobierno decidió transformar los beneficios y apoyar a críos inscritos en escuelas públicas en los niveles de primaria, secundaria o en Centro de Atención Múltiple de estos mismos cursos.

Además: ¿Qué es Planea, la prueba a niños de kinder en México?

La buena noticia es que a partir de este 20 de enero se podrán registrar para las becas para niños de preescolar en CDMX, que se suman al proyecto “Mi Beca para Empezar”, con la que recibirán $300 pesos mexicanos, de manera mensual.

El apoyo será depositado durante el ciclo escolar del 1 de febrero hasta junio 2020, en la tarjeta de Útiles y uniformes escolares. Con esto se busca que 178 mil 489 estudiantes de preescolar salgan beneficiados.