¿Dónde ver a los Reyes Magos en CDMX este 2020?

Melissa Espinosa · 2 enero, 2020

No le rompas la ilusión a tu crío y llévalo a conocer a los Reyes Magos, tomarse la foto y hasta entregarles la cartita personalmente.

¿Dónde ver a los Reyes Magos en CDMX este 2020?

Sabemos que los niños están deseosos por ver a los Reyes Magos en CDMX, por eso te preparamos una lista de lugares donde pueden asistir para tomarse la foto e incluso entregar la cartita, personalmente.

7 lugares para ver a los Reyes Magos en CDMX

En el Zócalo

Este 6 de enero la Secretaría de Cultura de la CDMX invita a toda la familia a celebrar la llegada de los Reyes Magos, mientras juntos rompen más de mil piñatas y se toman la foto con los personajes.

¿Dónde?  Plaza de la Constitución S/N, Centro Histórico de la Cdad. de México
¿Cuándo?  6 de enero, desde las 11:00 hasta las 13:00
Entrada libre

También: Carta para los Reyes Magos

Kataplum

En esta ocasión, los Melchor, Gaspar y Baltazar quisieron recibir este año participando en un gran espectáculo de música, teatro y mucha magia. Recuerda que puedes visitar las instalaciones del parque de diversiones, desde las 12:00, mientras esperas las llegada de estos personajes.

¿Dónde? Av. Canal de Garay 3278, La Esperanza, Tulyehualco
¿Cuándo? 4 de enero, desde las 17:00 h
Entrada $30 por persona

 

 

Galería Plaza de las Estrellas

Este centro comercial invita a que todos seamos Reyes Magos en CDMX, por un día, y llevemos juguetes en buen estado, para donarlos el 6 de enero a diversas casas hogar. Además los originales Melchor, Gaspar y Baltazar, estarán firmando autógrafos, mientras el resto de la gente se divierte con los espectáculos y cosplayers que estarán ofreciendo mucha diversión.

¿Dónde? Cto. Interior Melchor Ocampo 193, Verónica Anzúres, Miguel Hidalgo, 11300.
Cuándo? 4 de enero, a las 12:00
Entrada libre

Además: Lo que hacen los niños cuando esperan a los Reyes Magos

Pabellón Polanco

Tómate la foto oficial y entrega tu cartita a estos personajes que te estarán esperando para que les cuentes qué tan bien te has portado este año.

¿Dónde? Av. Ejército Nacional 980, local K12, colonia Chapultepec Morales
¿Cuándo? 3 de enero, a las 18:00
Entrada libre

Parque Toreo Central

En el segundo nivel de este centro comercial, estarán los Reyes Magos para que toda la familia se tome la foto del recuerdo y les hagan llegar sus cartas con la lista de juguetes que este año quieren recibir.

¿Dónde?  Blvd. Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo, Naucalpan de Juárez, Méx.
¿Cuándo? 3 de enero, de 16:00 a 21:00; 4 y 5 de enero, de 12:00 a 14:30 y de 16:00 a 21:30
Entrada libre

Conoce: Los Reyes Magos no castigan

 

Toluca

En la Alameda Central de Toluca, los Reyes Magos  en CDMX estarán esperando a los críos para que además de tomarse la foto, vivan una gran experiencia en la cabalgata que estará acompañada de nieve, música y obras teatrales. Aunque los Reyes partirán desde el Jardín Zaragoza, lo mejor se llevará a cabo en el Parque Alameda Central, donde los esperarán todas las amenidades.

¿Dónde? La cabalgata sale del  Jardín Zaragoza (frente al Centro Cultural Toluca, antes MUMCI), hasta el Parque Alameda Central
¿Cuándo? 5 de enero, desde las16:00 hasta las 22:00
Entrada libre

Palacio de los Deseos

Con el objetivo de cuidar el medio ambiente, el Palacio de los Deseos, te invita a llevar la carta de los Reyes Magos a sus instalaciones, para que ellos se encarguen de enviarla por correo. Ahí mismo te dan la hoja, el sobre y la estampilla. Además en las redes sociales de Servicio Postal Mexicano, tienes opción de descargar los archivos digitales.  Además, te adelantamos que los tres personajes te estarán esperando para que los puedas saludar.

¿Dónde? Tacuba esquina Eje Central, Centro Histórico
¿Cuándo? De lunes a viernes de 9:30 a 18:00 y sábados y domingos hasta las 15:00
¿Cuánto? $13 pesos por carta