Video contra el bullying que te hará llorar

Redacción bbmundo · 12 diciembre, 2018

Este maravilloso video contra el bullying es la manera más tierna de crear conciencia en chicos y grandes, para combartirlo.

video contra el bullying

¿Tu hijo ha sufrido bullying o se ha burlado de algún compañerito? Es momento de ponerle este video contra el bullying que seguro le dejará una gran lección y sin duda le tocará el corazón.

Video contra el bullying que debes ver con tus hijos

 

El spot fue creado por la empresa austriaca, Erste Group, que aprovechó la llegada de las fiestas decembrinas para conmovernos y dejar una huella invaluable en nuestro corazón con este material de  casi dos minutos, donde narra la historia de un pequeño erizo que sufre acoso escolar.

También: Bullying: tu papel como papá

El video contra el bullying, creado por la empresa de servicios financieros, cuenta como este pequeño erizo ingresa a un nueva escuela  y sus compañeritos intentan alejarse de él, no comparten pupitre con él, ni le hacen hueco en el autobús, ni tampoco lo invitan a jugar por sus pequeñas púas.

Al final, bajo un contexto navideño, la historia cambia y manda un mensaje para chicos y grandes tan importante, que le otorga el poder a los niños, de transformar las cosas  y proteger a sus compañeritos que pasan por esto.

Además: ¿Cómo detectar si mi hijo sufre de bullying o es un agresor?

Artículo original: abc.es