Videos infantiles para aprender inglés en Youtube

Melissa Espinosa · 19 marzo, 2020

Aprovechen el tiempo en casa y sigan con sus lecciones de idiomas. Te dejamos estos videos infantiles para aprender inglés en Youtube.

Si cancelaron las clases de inglés de tus hijos, no significa que no pueda seguir practicando idiomas. Por eso te dejamos estos videos infantiles para aprender inglés en Youtube.

6 videos infantiles para aprender inglés en Youtube

 

Luna creciente

Es un divertido canal educativo donde Nícola Cavernícola y Mono Sílabo son los encargados de dar divertidas lecciones de todo tipo en español. Encuentren también videos de clases en inglés como: integrantes de la familia, los días de la semana, números, animales, vocales y más.

También: Películas infantiles que enseñan valores

Doremi

Aprovecha que a tu hijo le gusta cantar y practiquen sus clases de inglés con uno de los videos infantiles para aprender inglés en Youtube. Aprenderán cantando a decir los colores en inglés, la familia, las direcciones, las partes del cuerpo, los meses del año y mucho mas.

 

Peques aprenden jugando

Este es un canal que crea dibujos educativos destinados al aprendizaje de los niños, de una forma divertida sobre las formas, el abecedario, a leer, los colores, entre otros. El contenido es totalmente educativo y creado por Carolina Palma quien cada semana sube videos con lecciones en inglés, además de contenido en español con lecciones del universo, el cuerpo humano, matemáticas y otros.

Además: Actividades en casa para desarrollar las habilidades de tus hijos de 5 a 10 años

Baby Nenes

Este canal para niños pequeños, ofrece lecciones a través de huevos de Pascua sorpresa, donde se le enseña a nombrar animales, juguetes y otros objetos dentro de los huevos de pascua, escuchando la pronunciación y aprendiendo a escribir las palabras en inglés.

YouTalk TV

Este es un canal para adolescentes o niños que manejen un inglés más avanzado ya que los presentadores aunque hablan en español, definitivamente manejan un ritmo más avanzado.  El objetivo es enseñar gramática, pronunciación, entonación y conjugación. Mejoren su fluidez y corrijan la pronunciación. Estos videos infantiles para aprender inglés en Youtube son buenísimos para que padres e hijos tomen clases juntos.

Por otro lado: ¿Qué sí y qué no decirle a tu hijo del Coronavirus?

Amigos ingleses

Isabel y Phillip, un inglés y una madrileña se unen para enseñarte el inglés de la vida cotidiana, por lo que será fácil que relacionen estas clases con su vida diaria y aprender sea más sencillo y divertido. Es como ver una novela pero educativa y bilingüe.