El Día del Niño es la excusa perfecta para dejar volar la imaginación y divertirse como nunca… aunque una cosa es la imaginación y otra, totalmente diferente, es tener la gran habilidad de hacerlo. Lo que es un hecho es que el día del ‘peinado loco’ ya es un clásico en las escuelas y si ya se te acabaron las ideas… aquí tienes algunas.
No importa si tienen el cabello largo, corto, chino o lacio: lo importante es dejar atrás lo «normal» por un día y crear juntos algo que arranque sonrisas.
Aquí te dejamos ideas fáciles y divertidas (y muchas veces con cosas que ya tienes en casa) para el peinado loco del Día del Niño:
1. Los cupcakes nunca fallan. Solo debes tener un par de capacillos y hacerle un hueco en medio por donde meterás el pelo, haz los conguitos y el resto es decoración con papel de colores.
2. Los superhéroes literalmente te van a salvar. ¿Quién no tiene un Spiderman o Hulk en casa? Agrega un elemento clave del personaje, como telarañas (algodón) y haz un revoltijo en el pelo, después agrega la figura y LISTO. Para Hulk sí deberás comprar pintura verde… pero es rápido.

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir


3. Convierte cualquier muñeca en una sirena. Usa el pelo de tu hija para hacer una coleta y luego una trenza. Pinta solo la parte trenzada con la pintura verde, y en la base de la coleta coloca la muñeca. ¡El resultado es súper lindo y además muy cómodo!
4. Pulpo loco. Haz un chongo alto y con limpiapipas o ligas haz los «tentáculos».
5. Jardín en la cabeza. Trenza con flores de plástico o mini animalitos pegados.