En Master bbmundo Niños felices, Adultos líderes, invertirán en un día para aprender de la mano de nuestros mejores especialistas.
Les daremos distintas formas para educar a sus hijos, a través de técnicas efectivas y bajo la premisa de que no importa si están juntos, separados o solteros, los niños necesitan personas que los amen y, sobre todo, los eduquen para ser adultos funcionales.
Te recomendamos leer: Conferencias del Master bbmundo
Juntamos a 12 de nuestros grandes especialistas que abordarán una variedad de temas para que se sientan capaces para una crianza integral y, sobre todo, para que nunca se sientan solos.
Según un informe publicado por Dell Technologies y escrito por el Instituto para el Futuro (IFTF) y un panel de 20 expertos en tecnología, negocios y académicos de distintos lugares del mundo, el 85 % de los puestos de trabajo que existirán en 2030 no se han inventado o todavía no se explotan al 100%
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
Pero a todo esto, platicamos con nuestro Vidal Schmill, pedagogo, especialista en Desarrollo Humano y nos hace esta pregunta: ¿las personas van a llegar a esos momentos de vida con las herramientas emocionales necesarias para enfrentar nuevas formas de relacionarse?
¿Sabían que la capacidad que nuestros hijos tengan para relacionarse adecuadamente con los demás, determinará su bienestar y felicidad para toda la vida?
El equilibrio no significa evitar conflictos, sino tolerar emociones dolorosas y poder manejarlas. La salud mental no es compatible con la superficialidad. Melanie Klein dijo, ¿qué puede pasar con nuestros hijos si deseamos que permanentemente estén felices y sin problemas?
Si la capacidad para relacionarse adecuadamente con los demás determina una gran parte del bienestar del ser humano, ¿qué futuro le espera a los niños y niñas cuyos padres no les ponen límites a su conducta cuando ésta es antisocial?
Ser capaces de «leer» situaciones sociales es lo que nos permite evitar problemas y llevarse adecuadamente con los demás. ¿Cómo podemos ayudar a nuestros hijos en esto?
¿Las consecuencias o los castigos realmente cambian la conducta negativa de los niños o jóvenes? No, lo que lo puede cambiar es el proceso de aprendizaje o lo formativo de las consecuencias para que pueda cambiar su forma de pensar o de interpretar lo que está viviendo.