Restaurantes con zona infantil en CDMX

Melissa Espinosa · 14 marzo, 2018

Te dejamos una guía de los 6 restaurantes con zona infantil en CDMX, que serán tu salvación para comer a gusto y sin preocupaciones.

restaurantes-con-zona-infantil-en-cdmx-01

¿Te quieres ir a comer con tus amig@s pero no tienes idea de a dónde puedes ir sin que los niños estén interrumpiendo? No te compliques más, estos son  restaurantes con zona infantil en CDMX que serán tu salvación.

6 restaurantes con zona infantil en CDMX

 

Amalia

 

Este restaurante de Polanco, es la opción perfecta para una comida entre amigos, el fin de semana. Ya que sábados y domingos abren la zona infantil donde los niños te dejarán respirar (un rato) mientras disfrutan de la alberca de pelotas, se pintan la cara, aprenden a hornear galletas o se entretienen con alguna película. Todo bajo la supervisión de personal capacitado. 

¿Dónde? Goldsmith 101, Polanco III Secc
¿Horarios? Miér., a sáb., de 13:00 a 02:00; dom., a 13:00 a 19:00

restaurantes-con-zona-infantil-en-cdmx-07

 

Te puede interesar: Cuida su peso con superfoods

 

Monas

 

Si existiera un paraíso infantil, Monas sería lo más parecido, pues con sus tres niveles ofrece diversión para todas las edades, desde bebés hasta adultos. Cuentan con una casa del árbol, muro de rapel, área de maquillaje, de bebés, cine, un laberinto, alberca de pelotas, mini cancha de futbol, máquina de videojuegos y más.

Aunque es un restaurante también para adultos, en sus cuatro sucursales ofrecen un menú para papás y niños. Los desayunos son casi lo mismo: yogurt, hot cakes, pan francés, molletes y huevo con jamón. Para la hora de comida hay desde cochinita pibil, salmón a la plancha, rollo de pechuga, hamburguesas y más. Si tu pequeño es un melindroso, el menú infantil será la gloria pues cuentan con tiritas de pollo, pasta en diferentes salsas, mini hamburguesas, pizza de pepperoni y otros.

¿Dónde?  San Ángel. Av. Revolución 1438, Guadalupe Inn
Satélite. Av. Lomas Verdes 807, 2do piso, Naucalpan
Narvarte. Dr. José MA. Vértiz 1052, Vértiz Narvarte
Polanco. Laguna Mayrán 250, Anáhuac Secc 1
¿Cuándo? Mar. a vier., de 12:00 a 20:00; sáb. y dom., de 10:00 a 20:00

restaurantes-con-zona-infantil-en-cdmx-02

 

Salicornia

 

Para las familias amantes de los platillos del mar, Salicornia, ubicado en la Condesa, es el lugar ideal  pues además de contar con un exquisito menú para chicos y grandes, donde los favoritos de los niños son: milanesa de pollo, filete de pescado a la plancha, el puré de papas o la ensalada verde. 

Para los adultos, la recomendación es empezar con unas croquetas de marlín ahumado o el ceviche negro, pescado con mango, maíz quemado, manzanilla y chiles. De plato fuerte: pulpo adobado a las brasas o pasta con caracol, calamar y camarón. 

Salicornia se ha convertido en uno de nuestros restaurantes con zona infantil favoritos porque la ludoteca ofrece cuidado y entretenimiento para bebés que ya se sienten solos, hasta niños más grandes. Lo importante es que aquí no utilizan televisiones, videojuegos  o películas. Especial si no quieres que tu hijo se convierta en un screenager.

¿Dónde? Cuernavaca 85, Condesa
¿Cuándo? Lun. a jue., de 09:00 a 17:00; vier. y sáb., de 09:00 a 22:00; dom., de 09:00 a 19:00
¿Cuánto? $100 tiempo ilimitado 

restaurantes-con-zona-infantil-en-cdmx-04

 

Conoce: ¿Qué alimentos necesita la generación Z?

 

Comunal

 

Nuevo corredor cultural y gastronómico en la Condesa donde el último piso está destinado 100% a los niños, quienes además de encontrar helados naturales, papas de camote, ensaladas, sándwiches y crepas, se podrán entretener en la alberca de pelotas, el área de juegos, leer algún libro de cuentos, juguetes de madera y hasta andar descalzos. 

Los adultos podrán ser testigos de actividades culturales como ciclos de cine gratuitos, presentaciones de libros, música en vivo y talleres de yoga o expresión artística. 

¿Dónde? Campeche 367, Condesa
¿Cuándo? Lun. a sáb., de 08:00 a 00:00

restaurantes-con-zona-infantil-en-cdmx-05

 

Bonito Pop Food

 

La ludoteca de este restaurante se encuentra abierto todos los días y cuenta con material didáctico, un minifutbolito, peluches y demás atracciones para que se diviertan sin que tengas preocupaciones. Los niños tienen acceso a un menú infantil con platillos que van desde pasta, filete de pescado, pizza, guarniciones, postres deliciosos y agua. 

¿Dónde? Bonito Condesa. Nuevo León 103, Condesa
Bonito San Ángel. Av. de la Paz 39, San Ángel
¿Cuándo? Lun. a juev., de 09:00 a 17:00; vier. y sáb., de 09:00 a 22:00; dom., de 09:00 a 19:00
¿Cuánto? $120 menú infantil y $100 ludoteca

 

Además: 7 superalimentos que toda embarazada debe comer

 

restaurantes-con-zona-infantil-en-cdmx-03

 

China Grill

 

Si eres una mamá de negocios, China Grill es una buena opción ya que el área infantil es perfecta porque cuenta con mesas para que dibujen o se entretengan en los inflables con tobogán. Para los bebés está el corralito y cuidadoras para que no tengas que preocuparte mientras estás en tu comida de trabajo. 

¿Dónde? Calz. Gral. Mariano Escobedo 700, Miguel Hidalgo

restaurantes-con-zona-infantil-en-cdmx-06

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (12 votes, average: 4,42 out of 5)
Loading...