Actividades para el Día del Niño 2019 en CDMX

Melissa Espinosa · 25 abril, 2019

Entre toda la oferta, te dejamos las actividades más padres e interesantes para disfrutar del Día del Niño 2019 en CDMX. La familia se divertirá en grande.

actividades para el día del niño 2019

El 30 de abril la ciudad se invade con actividades para el Día del Niño 2019, para que no te quiebres la cabeza pensando cuál es la mejor, elegimos las más interesantes donde ellos serán los reyes de la celebración.

6 formas de celebrar el Día del Niño 2019

Expo Playmobil 

Este Día del Niño 2019, la Asociación Mexicana de Coleccionistas de Plays (AMEXPLAY) celebrará a los críos con una exposición de figuras gigantes, y de tamaño real como: piratas, hadas, vaqueros, entre otros; además de nueve ocho dioramas y uno que medirá seis metros.

¿Dónde? Centro Cultural Carranza: Lázaro Pavia S/N, Jardín Balbuena
¿Cuándo? Del 25 de abril al 5 de mayo, de 10:00 a 20:00.
¿Cuánto? Entrada libre.

actividades para el día del niño 2019

Foto: Amexplay Expo playmobil”  Artistas británicos”, de Aldo Dominguez

Día del Niño 2019 en Los Pinos

Después de que  Los Pinos se abrieron al público en general, este espacio se transformará en un centro donde los críos y toda la familia disfrutarán de más de 200 actividades gratuitas entre las que se encuentran: teatro, música, talleres, áreas de lectura, baile, exposiciones y narradores.

¿Dónde? Los Pinos. Parque Lira S/N, Bosque de Chapultepec I Secc.
¿Cuándo? 4 y 5 de mayo, de 10:00 a 18:00
¿Cuánto? Entrada libre

Festival del Día del Niño

El Museo Nacional de las Culturas del Mundo celebrará en grande, ¿qué más que un festival en honor a los críos? No dejes de llevarlos a las actividades que tienen preparadas: proyección de películas, talleres, show de clown, teatro en atril, Cuentacuentos, un concierto, obra de teatro y el programa de fomento, show clown, entre otras.

¿Dónde? Museo Nacional de las Culturas del Mundo. Moneda 13, Centro Histórico
¿Cuándo? Del 26 al 28 de abril, de 10:00 a 20:00.
¿Cuánto? Entrada libre

actividades para el día del niño 2019

Foto:  Museo Nacional de las Culturas del Mundo

Concierto de Burbujas

Mafafa, Pistachón, Patas Verdes, el profesor Memelovzky y el tierno Mimoso Ratón te esperan para vivir una gran aventura en conmemoración del Día del Niño 2019.  Además aprovecha porque en el restaurante habrá un menú especial para los más pequeños, quienes además podrán disfrutar del resto de atracciones del lugar, que incluye juegos infantiles,  paseo en bicicleta, acuaesferas y golfito, entre otras.

¿Dónde? Xochitla Parque Ecológico: Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán, México.
¿Cuándo? Dom. 28 de abril 2019 a las 13:00 hr
¿Cuánto? Adultos, $100 y niños, $75.

Juegos de mesa para todos

¿Quién no ama los juegos de mesa? Además de que son divertidísimos, quienes los disfrutan desarrollan muchas habilidades de destreza, sociales, de construcción intelectual y salud mental.  Por eso te invitamos a que asistas a  las partidas, torneos, demostraciones, desarrolladores independientes y distribuidores de juegos que habrá en el Centro de Cultura Digital.

¿Dónde? Laboratorio de Juegos del CCD. Av. Reforma s/n esquina Lieja, Juárez.
¿Cuándo? Del 27 al 28 de abril 2019, de 11:00 a 19:00
¿Cuánto? Entrada libre

actividades para el día del niño 2019

 

Día del Niño 2019 en el Faro Indios Verdes

La Fábrica de Artes y Oficios (Faro) Indios Verdes los niños podrán disfrutar de cineclub infantil, ludotalleres, obras de teatro y conciertos. Para los bebés de cinco a 11 meses, estará el taller “Descubriendo las texturas”,  este 27 de abril, en el cual desarrollarán sus cnico sentidos.

¿Dónde? Faro Indios Verdes. Av. Huitzilihuitl 51, Santa Isabel Tola, Gustavo A. Madero.
Conoce la cartelera completa

Bolotown 2019

Lego no deja de sorprendernos, quieren festejar el Día del Niño 2019 en grande, por lo que se une a Liverpool para crear un espacio donde los niños podrán explotar su imaginación mientras construyen con los famosos bloques y con los Duplos.

¿Dónde? En las tiendas Liverpool 
¿Cuándo? Del 28 al 30 de abril,
¿Cuánto? Entrada libre