El lugar ideal para visitar en familia

Redacción bbmundo · 12 mayo, 2017

En México hay un lugar increíble al que puedes ir a comer y llevar a tus hijos.

a de acento

Al ser mamá, tus prioridades cambian. Ahora son tus hijos y por eso muchas veces tienes que ir a restaurantes donde todo está enfocado en niños. Pero también hay lugares en los cuales puedes encontrar una carta más tradicional sin perder la posibilidad de entretenimiento para ellos.

Un lugar ideal para la convivencia familiar es en Á de Acento. Se trata de un restaurante con una propuesta muy innovadora para papás e hijos.

 

Esto es lo que vas a encontrar en Á de Acento:

Experiencia gastronómica: es un restaurante que ofrece cocina mexicana de temporada, cata de vinos, cocteles y postres para los paladares más exigentes. Además cuenta con un menú infantil saludable para que te sientas tranquila de que tus hijos comen algo saludable y muy rico.

Ludoteca: gracias a una alianza con Smile Power, una empresa dedicada al desarrollo de Ludotecas en restaurantes, tienen un espacio cómodo, seguro y divertido para los niños. Tiene un costo adicional pero el tiempo es ilimitado para que desayunen con calma, además de que están por empezar a dar clases y actividades especiales por las tardes.

 

Personal especializado: para tu tranquilidad, los niños son atendidos por personal capacitado y experimentado que siempre están atentos para apoyarlos en casos de que tengan algún requerimiento especial.

Buena ubicación: el restaurante se encuentra en el corazón de la colonia Condesa, uno de los lugares más agradables para un paseo matutino en familia. Está en Cuernavaca 85.

Sin duda en Á de Acento niños y grandes viven una experiencia completa, es la opción ideal si quieres desayunar o comer en un ambiente que une los gustos de toda la familia.

 

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (8 votes, average: 4,13 out of 5)
Loading...