Recientemente, Hasbro, una de las marcas de juguetes más importante a nivel mundial ha anunciado un cambio en una de sus marcas, para volverse más incluyente. Te contamos por qué Hasbro ha quitado la abreviatura “Mr.” de la marca Potato Head o Sr. Cara de Papa, en español.

Sr. Cara de Papa todo sobre el cambio de nombre

La marca, mejor conocida por el famoso personaje Sr. Cara de Papa, ha decidido renovarse; sin embargo, ha anunciado que “el icónico Mr. y Mrs. Los personajes de POTATO HEAD no van a ninguna parte y seguirán siendo Mr. y Mrs. CARA DE PAPA”.

El objetivo de este cambio es una oportunidad para que los niños se den cuenta que “las posibilidades de crear sus propias familias son infinitas con mezclar y triturar todas las partes y piezas”. Esto gracias al lanzamiento de Create Your Poteto Head Family, una celebración de las muchas caras de las familias que permite a los niños imaginar y crear su propia familia con 2 cuerpos de papa grandes, 1 cuerpo de papa pequeño y 42 accesorios: bocas, diferentes tipos de peinado, sonrisas, ojos, ropa de colores, entre otros.

Sin embargo, en Twitter, la marca anunció que “si bien hoy se anunció que el nombre y el logotipo de la marca Potato Head están eliminando el ‘MR’. Están orgullosos de confirmar que Mr. & Mrs. Potato Head no va a ninguna parte y seguirá siendo Sr. & Sra. Cara de Papa”.

También lee:
→¡Los Rugrats regresan en streaming y con las voces originales!
→Niños de colores: educar en la diversidad sexual
→Películas infantiles que enseñan valores