El boom de los dinosaurios está de vuelta. Por todos lados vemos  dibujos, caricaturas y hasta memes. ¿Qué tal si aprovechas que a tu hijo le gustan estos seres y les inculcas el amor por la lectura? Te dejamos esta lista de libros de dinosaurios para niños.

5 Libros de dinosaurios para niños

Laura y Dino

El ilustrador Alberto Montt le dio vida a dos entrañables personajes: un padre Dino (dinosaurio) y una hija Laura (humana), quienes nos cuentan una divertida historia familiar, donde conversan sobre diversos temas como la pizza, los monstruos, la muerte, el gobierno, los regalos… y nos transmiten que donde hay ingenuidad, también puede haber sabiduría, y viceversa. Es ideal para niños de dos a cinco años.

Consíguelo aquí

Dinosaurium

En un libro tendrás a la mano el museo más grande que puedes visitar a todas horas, con tan solo abrir sus páginas. Tus hijos de siete en años en adelante, tendrán acceso a maravillosas criaturas del Mesozoico, desde el pequeño troodón hasta el gigantesco braquiosaurio. Conocerán todo sobre su evolución y extinción. No olvides adquirirlo para su colección de libros de dinosaurios para niños.

Consíguelo aquí

Inventario de dinosaurios

Fascinantes criaturas que habitaron la Tierra hasta hace 66 millones de años -entre el Triásico, el Jurásico y el Cretácico- se muestran en este libro hasta donde la paleontología ha podido estudiar sus fósiles. Reúne 47 especies agrupadas en períodos geológicos. No dejen de lado este libro que ayudará a estimular la curiosidad de los pequeños, y no tan pequeños, lectores, entre los que quizás surjan futuros paleontólogos. Ideal para niños entre seis y 9 años.

Consíguelo aquí

Construye tu propio museo de dinosaurios

Te convertirás en un experto mientras armas pop-ups de un Triceratops, Stegosaurio, T-rex, Liopleurodon y Pterosaurio. Para niños de seis años en adelante, que quieran aprender y convertirse en un experto de los dinosaurios. Se convertirá en un experto en dinosaurios con este libro de ciencia. Juntos construyan cinco maquetas prehistóricas: Triceratops, Stegosaurus, T. Rex, Liopleurodon y Pteranodon.

Consíguelo aquí

Mi asombroso libro de los dinosaurios

Las llamativas ilustraciones y la letra clara invitan a los niños a mirar, señalar y aprender sobre el fantástico mundo de los dinos. Es ideal para niños de tres a cinco años. Es un libro didáctico con el que aprenderán y se divertirán, mientras encuentran fabulosos datos. Es didáctico ya que contiene retos para los pequeños. No podía faltar en nuestro top de libros de dinosaurios para niños.

Consíguelo aquí