Películas infantiles que se estrenan en 2020

Melissa Espinosa · 30 enero, 2020

Te dejamos el trailer de Mulan, los Minions, Soul y más películas infantiles que se estrenan en 2020. Además conoce la fecha en que llegan a México.

Prepara tu cartera y organiza a los críos porque aquí están las películas infantiles que se estrenan en 2020 y que por nada del mundo se deben perder.

12  películas infantiles que se estrenan en 2020

Sonic

Estreno: 14 de febrero 2020

El famoso erizo azul de SEGA, llega a la pantalla grande este año, para contarnos su nueva aventura en la Tierra; donde intentará salvar a su planeta, mientras corre a la velocidad de la luz y escapa del gobierno que quiere capturarlo.

Peter Rabbit 2: A la fuga

Estreno: 27 de febrero 2020

Acompañen a Peter Rabbit en su nueva aventura, cuando decide abandonar su pueblo para conocer vivir experiencias que pondrán a prueba sus capacidades. El éxito de la primera fue tal que la segunda parte no podía faltar en nuestra lista de películas infantiles que se estrenan en 2020.

Trolls 2 Gira mundial

Estreno: 17 de abril 2020

La comedia musical de animación tuvo tanto éxito que durante el mes del niño presentan su segunda parte. Las voces principales serán de Anna Kendrick y Justin Timberlake

El Jardín Secreto

Estreno: 17 de abril 2020

Aunque sabemos que para los papás el filme pueda no ser nada nuevo, para las nuevas generaciones es la oportunidad perfecta para conocer la historia de Mary, quien después de quedar huérfana debe vivir con su tío y empezar aventuras increíbles. Sí o sí debes llevar a tus hijos a ver una de las películas infantiles que se estrenan en 2020.

Onward

Estreno: 6 de marzo 2020

Conoce la historia de dos elfos que deberán enfrentarse a muchos momentos peligrosos, que pondrán a prueba su valentía, pero que no dudamos salgan victoriosos.

Mulan

Estreno: 27 de marzo 2020

La famosa historia de Mulan que se estrenó en 1998 en su versión animada, regresa a la pantalla grande con escenas reales y una combinación de maravillosos efectos. No se pierdan esta película que promete dejarnos con la boca abierta.

Bob Esponja: Una esponja maravillosa

Estreno: 15 de mayo 2020

La película basada en la famosa serie de televisión, se presenta como la primera realizada con animación por ordenador 3D. Definitivamente chicos y grandes no deben perdérsela.

Soul

Estreno: 19 de junio 2020

De los creadores de Coco, Up o Intensamente, llega Soul, película cuyo mensaje es el de vivir el momento, de hacer lo que nos da felicidad y hacernos una pregunta: ¿cómo quieres ser recordado?

El filme cuenta la historia de Joe G., un profesor de secundaria que siempre ha querido convertirse en músico de jazz y cuando lo logra, su vida cambia por completo, gracias a una serie de hechos que lo llevan a un viaje espiritual.

Minions: El origen de Gru

Estreno: 3 de julio 2020

El ejército de minions llega para presentarnos otra película llena de aventuras, mientras nos cuentan cómo es que el famoso villano Gru se convirtió en el personaje que es, gracias a estos pequeños personajes amarillos.

Jungle Cruise

Estreno: 24 de julio 2020

Dos hermanos contratan a un capitán de barco para que los lleve por el Río Amazonas. Acompáñalos a vivir muchas aventuras llenas de peligro y diversión.

 

Las Brujas

Estreno: octubre 2020

Todavía no hay fecha exacta de estreno; sin embargo sabemos que este remake de la película de 1990, estará protagonizada por Anne Hathaway, lo que nos asegura material de primera calidad.

Raya y el último dragón

Estreno: noviembre 2020

Conoce a Raya, una guerrera de Lumandra, quien se aventura para encontrar al último dragón vivo.  Sin duda una gran promesa de Disney.