Warholitos una forma divertida para aprender arte

Melissa Espinosa · 29 mayo, 2020

Permite que tus hijos aprendan y comprendan de arte, con el nuevo proyecto de Warholitos que ha lanzado una serie de talleres para ellos.

¿Buscas que tus hijos disfruten del arte? Déjalos que echen a volar su imaginación con Warholitos una forma divertida para aprender arte, proyecto que tiene como objetivo, enseñar a los niños a explotar su creatividad y divertirse sin salir de casa.

Warholitos el proyecto de arte para tus hijos

Warholitos quiere que los niños aprendan, pero además entiendan la historia que está detrás de cada pintura o cada artista. De esta forma los niños podrán crear sus propias obras, explorar sus habilidades artísticas, aprender nuevas técnicas y trabajar con diferentes herramientas y materiales. 

Este 30 de mayo no se pierdan el taller que los llevará a disfrutar del Museo Tamayo Arte Contemporáneo, donde tienen una cita a las 12 pm, para conocer las obras de Rufino Tamayo, uno de los pintores mexicanos más reconocidos a nivel mundial. Solamente debes ingresar al Facebook de Warholitos.

Para divertirte de verdad necesitas:

  • Lápices de color
  • Crayolas
  • Tijeras
  • Hojas de color o blancas
  • Lápiz adhesivo
  • Acuarelas
  • Pinturas

Te contamos que para este proyecto, unieron fuerzas Andrea Herrera, fundadora de Warholitos y Huawei, quienes pensaron que la mejor forma de enseñarle arte a los niños, desde la comodidad de su hogar, fuera a través de la tecnología inteligente de la Matepad Pro, herramienta que utiliza Andy en cada una de sus presentaciones.

No se pierdan esta divertida forma de aprender y comprender la historia que guarda cada obra de arte.  Ingresen al Facebook de Warholitos para conocer los nuevos proyectos que tienen.