Cada integrante de la familia suele tener gustos y necesidades diferentes cuando se habla de productos de higiene y cuidado personal. ¿A poco no llenamos la ducha con el shampoo y acondicionador de cada uno? Sin embargo, hay productos que consideramos de uso “familiar” y que aplicamos para chicos y grandes sin distinción, pero ¡ojo!, eso no debe ser así.

Te contamos sobre algunos productos especiales para bebé que solemos comprar para uso familiar:

  • Higiene de manos

Para tu bebé es importante utilizar un desinfectante para manos libre de alcohol y de fragancias artificiales. Prefiere productos que mantengan las manos suaves y que sean efectivos para matar gérmenes.

  • Jabón para trastes

Aunque no lo creas, no es nada recomendable usar el mismo jabón para los trastes de tu hijo, pues necesitas asegurar una limpieza profunda con un producto que no deje residuos en los utensilios de tu bebé. Busca uno que sea libre de fosfatos, sulfatos y fragancias artificiales.

  • Bloqueador solar

Aunque no expongas a tu bebé directo al sol, debe usar bloqueador solar. Busca fórmulas sin ftalatos, parabenos, fragancias o nano-partículas, que tengan factor de protección solar SPF +50 y tengan protección UVA y UVB.

Puedes encontrar esto y más en Babyganics, una marca líder en productos para bebés, que usa ingredientes derivados de plantas y tiene productos increíbles como pañales desde etapa 1 a la 5; bloqueadores solares que resisten el agua hasta por 80 minutos; desinfectante para manos que mata el 99.9% de las bacterias y son libres de alcohol, jabón para ropa y trastes, y más. ¡Te encantarán!