Tu criatura está creciendo todos los días y, aunque nos duela en el corazón que lo haga tan rápido, lo cierto es que cada día los esperan nuevas aventuras, conocimientos, experiencias y recuerdos. Pero, ¿estás seguro que les estás dando el cuidado y protección que necesita?

Uno de los errores más comunes que tenemos como padres es que, cuando el crío comienza a crecer, nos resulta muy sencillo utilizar productos nuestros para su higiene y protección porque lo vemos tan activo y despierto, que pensamos que es un “adulto pequeño”, ¡pero no!

Recuerda que por más grande que lo veas y por más cosas que comience a hacer solito, el crío sigue siendo un niño pequeño en desarrollo y como tal, requiere de cuidados específicos que nuestros productos no le brindan ni en broma. Así que, ahora que sabes esto, te dejamos nuestro top de productos, el por qué y en qué momento te recomendamos usarlos. Toma nota porque esto es lo que tu crío ocupa, siempre: 

 

Dime con qué lo bañas y te diré quién eres

Si tu peque suele derramar una que otra lágrima mientras lo bañas, puede que no sea por un tema de que odie la hora del baño, sino de que estás usando el shampoo incorrecto. Quizá el término “sin lágrimas” no te sea del todo desconocido, pero por si acaso, te recordamos que tu bebé necesita un shampoo que garantice que sus ojitos no saldrán irritados a tal punto del llanto.

Nuestra reco es el Shampoo y Bodywash de Babyganics:

¿Por qué lo necesitas?

  • Son súper suaves para asear su cabecita y limpiar la piel de su cuerpo.
  • Es hipoalergénico.
  • Tiene un aroma suave y natural.

Tip: Implementa la rutina con cremita para cuerpo de la misma marca, esto ayudará a que su piel se mantenga hidratada durante el día.


El hábito que no puedes no enseñarle: Lavarse las manos, siempre.

La aventura viene con el paquete de tener un bebé y esto se va intensificando entre más crece. Por eso, y porque seguramente hay cosas con las que ama jugar como la tierra, es súper importante que tengas a la mano un desinfectante de manos como el de Babyganics:

¿Por qué te urge?

  • La botella es súper práctica para llevarla a todos lados y soltarle las riendas al pequeño, total, tienes con qué combatir las bacterias.
  • ¡No contiene alcohol! haciendo que la limpieza sea cero agresiva con su piel.

Hora de la verdad, ¿con qué lavas su ropita?

¿Qué, qué? ¿Cómo que con el detergente de todos? ¡Nooooooo! Una de las cosas que más se nos va es la parte del lavado de su ropita que, además de que tiene que ser aparte por aquello de las bacterias, también tiene que ser con un detergente especial que evite alergias y que sea amable con al contacto con su piel y sí, Babyganics tiene uno:

¿Por qué te lo recomendamos?

  • Es hipoalergénico.
  • Sin fragancias artificiales ni cloro.
  • Probado dermatológicamente.

La cereza del pastel es para: ¡los pañales! 

Ok, aquí pasan dos cosas: O utilizas un pañal que sea súper absorbente y con seguro antiderrames, o te concentras en que no irrite la piel de tu crío. Pues qué crees, con los pañales de Babyganics evitas las dos cosas:

¿Qué los hace especiales?

  • Tienen NeoNurish Oil, una fórmula exclusiva de los productos Babyganics que ayudan a cuidar la colita de tu bebé.
  • Mayor distribución de líquidos para evitar derrames.
  • Para Etapa 1 y 2, tiene una gráfica que te muestra a simple vista el nivel de humedad que tiene el pañal.

Pues listo padres de hoy! Ahora sólo les queda dejar que sus bebés crezcan libres e independientes, ya que Babyganics se encarga del resto.