● Más confianza, más autoestima: los beneficios de que un niño pinte pueden ir desde que sienta orgullo y satisfacción por haber llegado a su meta y eso le da disciplina para un mejor futuro.
Como tip extra, cuelga los dibujos que haga, eso aumentará su autoestima, porque se sentirá visto y valorado.
● Motricidad desarrollada: Desde agarrar un lápiz, hasta un pincel, la pintura ayuda a los niños con los músculos de la mano, mejorará su coordinación entre el cerebro y la mano, e incluso le servirá para mejorar la escritura.
● Ver los colores: Esto más que algo llamativo para los ojos de tu crío, crea un efecto sobre su estado de ánimo, pues a nivel psicológico los colores tienen un gran impacto, haciendo que sienta alegría, tristeza, paz, entre otras emociones.
Así que si quieres fomentar todo esto en la vida de tu hijo, ¡Comex los consiente Intensamente! Gánate un kit Comex para echar a volar la imaginación en familia:
- Viniles decorativos de tus personajes favoritos
- Plantillas de esténciles
- Accesorios de aplicación: 3 brochas de diferentes tamaños y una cinta azul
Comex - 3L de pintura con 3 colores diferentes: Azul Infante, rojo Ardiente y amarillo
Paraíso - Juegos al interior de la caja
- 1 Brochure de Inspiración
Lo único que debes hacer es responder la trivia, mandar tus respuestas a hola@bbmundo.com entre el jueves 13 de junio a las 14:00 hrs., y el domingo 16 de junio hasta las 14:00 hrs., (tiempo CDMX).
¡Ojo! Los ganadores serán contactados vía correo electrónico, recuerda que para participar debes ser mayor de edad y vivir en la Ciudad de México o Área Metropolitana.