¿Cuántas veces nos hemos complicado la vida para después darnos cuenta de que la solución siempre fue más sencilla de lo que pensábamos? La comida de nuestros hijos no es la excepción.

Una de las principales preocupaciones que tenemos es la alimentación de los críos y si hablamos de postres, el nivel de dificultad aumenta pues queremos darles algo rico, natural y que sea fácil de preparar.

Como padres, nuestro tiempo se divide entre millones de actividades diarias, todas igual de importantes. Y si agregamos que tenemos que ofrecerles diferentes opciones para que el menú jamás deje de ser atractivo, la tarea puede parecer algo un poco más que imposible.

La gelatina es una buena alternativa que puedes considerar ya que además de ser baja en calorías es muy versátil. ¡Una excelente opción de postre para cada día de la semana! Aquí te van las 3  opciones que D’Gari Pekes tiene para ti:

  • Sorpréndelo a la hora de la comida con un pececito de colores hecho de gelatina, además de ser saludable le encantará. Corta en triangulitos la mandarina, la piña y la gelatina, acomódalas y forma un pez muy colorido. ¡Un postre muy original y divertido!

  • Un snack muy rápido y sencillo: prepárale a tu Peke un gusanito con gelatina y fruta. Con 2 vasos de distintos tamaños corta en círculos la gelatina y su fruta favorita, acomoda los círculos grandes debajo y coloca encima los más pequeños, decora con más fruta. ¡Se convertirá en su favorito!

  • Haz el desayuno de tu Peke más divertido y prepárale una mariposita de gelatina acompañada de su fruta favorita. Sólo tienes que preparar la gelatina, cortarla en pequeños círculos y acomodarlos en fila. Para las alas utiliza sus frutas preferidas y ¡listo, le va a encantar!

D´Gari Pekes es la primera línea de gelatinas enfocada en los niños en etapa de preescolar, con 6 sabores que a tus hijos les encantarán. Es la única con colores y sabores de origen natural, baja en sodio y sin edulcorantes artificiales, por lo que es ideal para cuidar la alimentación de tus hijos.

Encuéntralas en el pasillo de alimentos infantiles en la sección de preescolares. 

D’Gari Pekes ¡Su primera Gelatina!