fbpx


MMK Lab | Contenido patrocinado

En colaboración con

Dyson

¡No más “achús” en estos días!

Si has notado que tu bebé se la pasa estornudando, tal vez lo que necesitas es un purificador de aire y te decimos por qué es una gran opción.

¿Cuántas veces al día sueles darle un “salud” a tus hijos? Si de plano no puedes acordarte de tantas veces que ha pasado, entonces necesitas toda la ayuda extra que se pueda.

FACT: En ocasiones solemos confundir un resfriado con una alergia por la cantidad de veces que estornudamos. Cuando en realidad se debe a que seguimos expuestos al origen de lo que nos provoca los estornudos.

Una de las cosas más comunes en este tema es que los críos padezcan alergias que no sabías ni que existían; este es un tema porque al ignorar la causa de sus (y nuestros) malestares respiratorios, podemos traerlos a convivir con nosotros en nuestra propia casa.

 

¿Cómo evito que mis críos estornuden?

Una es que le digas a tus amigos, familiares y amigos que si el crío estornuda ni se preocupen; no es que esté enfermo, solo tiene una alergia y que ya estás acostumbrado.

 



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

¿Te suena lógico? Noooot!

La otra estrategia que tenemos para ti es que vayan con un alergólogo de una vez por todas y se dejen de tesitos y remedios de la abuela. Pero aunque este sea probablemente el mejor consejo que vas a leer para tus alergias, la realidad es que tienes una alternativa mucho más al alcance de tus manos y que, no es por alardear, pero seguramente tu alergólogo también te dirá. Ojo, no somos videntes pero te adelantamos el dato: un purificador de aire.

¡Taraaaaaaán! Este mágico aparatito se encargará de cuidar la calidad del aire que tienes en interiores. ¿Cómo? ¿Pensaste que por estar en tu casita ya estabas a salvo de eso?

Pues no, por eso es que hoy en día tener un purificador de aire en casa es un signo de amor y protección a tu salud, la de tu familia y la de los pequeños, tener uno es la mejor inversión, te aseguramos que ahorrarás muchas visitas al pediatra después de esto.

 

¿Dónde consigo uno?

La marca Dyson (que por cierto es una de nuestras favs por el avance tecnológico, su ingeniería creativa, funcional y diseño precioso) tiene varias opciones que se adaptan a tus espacios. Una de las cosas que más los hacen especiales es que pueden controlar la temperatura ambiente gracias a su exclusiva tecnología JetFocus TM que ayuda a que la distribución de calor en invierno y del aire fresco en verano, sea alta y uniforme en tu hogar.

Tampoco tendrás que preocuparte por accidentes con las aspas, ya que estos aparatos utilizan la tecnología Air Multiplier TM que genera una corriente de aire constante sin necesidad de aspas.

FACT: La gama de purificadores Dyson están recomendados por la Sociedad Mexicana de Pediatría A.C.

Otro factor que te encantará y por lo cual te convencerás de que lo necesitas en tu vida desde ya, es que cuentan con sensores inteligentes de gases, alérgenos y partículas que detectan (en tiempo real) todos los posibles contaminantes que hay en tu casa. Así que ya no importará mucho si tu mejor amigo llega a visitarlos con Salchicha, el perrito que tu hijo adora; porque ya tendrás tu purificador de aire Dyson, que te evitará la pena de decirle que lo deje afuera.

¿Necesitas una razón más? Definitivamente para nosotros es lo mejor que puedes adquirir; pues este amiguito te ayudará muchísimo a disminuir los efectos de las alergias en tus peques mientras también los cuida de los molestos contagios de bacterias en casa.

Fact: Los purificadores de aire Dyson cuentan con dos filtros; uno HEPA de fibra de vidrio y otro de carbón activado para deshacerse de gases (de formaldehído o de la estufa).

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS