Y la pregunta del millón es ¿cómo elegir la mejor carriola?
Necesitamos que sea más que una herramienta de transporte para nuestro bebé. Tiene que ser práctica, no una lata más para nosotros, al mismo tiempo la más cómoda del mundo para que nuestros hijos la disfruten. Además de esto, muy segura y de calidad.
Pensarás que tienes que gastarte un dineral para encontrar algo así, pero no, no es así, TRAN-QUI-LO. Si bien es verdad que no es una decisión que se pueda tomar a la ligera, tampoco te consumas en angustia porque existe una opción que cumple con todo lo que buscas: funcional, segura, innovadora, versátil, accesible y práctica.
Eko Bambino tiene para ti la carriola Firenze, pensada para facilitar tu vida. Una opción ideal para bebés recién nacidos, que además crece junto con tus hijos.
Su diseño te ofrece 3 estilos de carriola y 10 formas diferentes de conducirla, cuenta con portabebé, tiene amplia canasta de almacenamiento y un capote con gran cobertura que además tiene cubierta, definitivamente la carriola más completa, perfecta para cubrir TODAS tus necesidades.
Su portabebé no tiene base para coche, se adapta con el cinturón de seguridad y cuenta con mango ergonómico de posiciones ajustables, además pensaron en todo pues incluye toldo redondo y plegable para dar protección y practicidad.
Cuenta con un bambineto que se desmonta fácilmente y se puede revertir para que estés cara a cara con tu bebé. El confort no es ningún problema, pues tiene ruedas de PU de fácil manejo que proporcionan gran estabilidad y amortiguamiento para tu bebé mientras conduces. Es útil y perfecta para dar seguridad a un recién nacido de 2 kg. o a un crío de 13 kg.
Si aún tienes dudas, te compartimos sus especificaciones:
- Tubos de aluminio hexagonales de alta resistencia
- Tela Oxford 600D
- Compacta al plegar
- Bambineto reversible (cara a cara)
- Amortiguadores en todas las ruedas
- Respaldo reclinable a 3 posiciones
- Acción de freno en ruedas traseras a un solo pie.
- Arnés de seguridad de 5 puntos
- Espaciosa canasta para almacenamiento
- Portabebé con toldo para protección del bebé
- Cinturón de seguridad en 3 puntos