fbpx


MMK Lab | Contenido patrocinado

En colaboración con

Eko-Bambino

Qué carriola te conviene

Te decimos en qué características debes fijarte a la hora de seleccionar carriola y cómo adaptarla a tu vida y la de tu bebé.

Algo que no te puede faltar cuando llega tu bebé, es la carriola. La vas a usar para llevar a tu hijo a todos lados, por lo que tiene que ser práctica y adaptarse a tu estilo.

No importa el modelo que elijas, lo primero es que cumpla con las normas de seguridad y que esté fabricada con materiales resistentes para que te dure mucho tiempo.

  • Práctica

Si amas pasar el tiempo libre con tu familia, el modelo Firenze es para ti. Se trata de una carriola 3 en 1 que es súper versátil ya que va creciendo con tu bebé y lo acompaña desde los primeros días de nacido hasta sus primeros años de vida. Primero funciona como un bambineto que se desmonta fácilmente y se puede revertir para que estés cara a cara con tu bebé. Después se convierte en carriola reclinable de tres posiciones, y finalmente lo puedes usar como carrito de paseo para los niños grandes. Tiene un diseño moderno, cuenta con canasta de almacenamiento, capote con cobertura amplia, cubierta, arnés de seguridad de 5 puntos, ruedas de fácil manejo y mucha estabilidad, amortiguamiento en todas la ruedas, freno con un solo pie y confort para tu bebé al conducir.

  • Viajera

Si buscas practicidad, tienes poco espacio, tienes varios trayectos en tu día a día, o lo tuyo es aprovechar cada fin de semana, puente o vacaciones para salir a conocer nuevos destinos, la carriola de tu bebé tiene que adaptarse a esos recorridos. La opción es el modelo Nápoles. Es una carriola resistente, muy compacta y muy liviana fácil de plegar y llevar a cualquier lugar gracias a su correa para cargar. El asiento se puede ajustar a diferentes niveles de inclinación y reclinar hasta 180 grados para que tu bebé se sienta cómodo, pueda dormir y descansar o sentarse y disfrutar del viaje. Además, tiene portavaso, canasta amplia y espacios extras para que lleves contigo todo lo que necesitan y tenerlo al alcance sin necesidad de tener las manos ocupadas. Y, para que vaya seguro, arnés de seguridad de cinco puntos, ruedas delanteras y traseras que absorben impacto y acción de freno con un solo pie.

  • Activa

Si tu día es de ir un lado al otro, hacer muchas actividades fuera de casa y te la pasas al aire libre, el modelo Venezia es la opción. Es una carriola compacta y ligera con pliegue a una mano que te permite doblarla fácilmente y llevarla a cualquier lugar ya que incluye bolsa y correa para cargar. Su respaldo es de múltiples posiciones, tiene capote de gran cobertura para protegerlo del sol, portavaso y un bolsillo de almacenamiento adicional en el respaldo, canasta de fácil acceso, donde puedes guardar la pañalera. Y para que siempre esté seguro y cómodo, ruedas delanteras y traseras que absorben impacto proporcionando una mayor estabilidad, freno a un solo pie y arnés de cinco puntos

Todas las familias son diferentes, por eso EKO-BAMBINO tiene estos tipos de carriola ideal para ti. Cuentan con soluciones prácticas y versátiles para las mamás modernas. Si quieres conocer más sobre ellos visita su tienda en línea en https://www.eko-bambino.com.mx/



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS