fbpx

MMK Lab | Contenido patrocinado

En colaboración con

Elevit

Aprende a reconocer las señales de alerta durante el embarazo

Estas son las 3 señales de las que debes estar muy alerta cuando estás embarazada para prevenir riesgos con tu salud y la de tu bebé.

Enterarnos que un bebé está en camino es toda una alegría para la familia. Descubrir que vas a crear a una persona dentro de ti seguro te suelta muchas emociones, aunque con este tipo de noticias también aparecen muchos miedos y si eres mamá primeriza más, la mejor manera de prepararte es aprender a reconocer cuando algo no anda bien.

Queremos que estés preparada para todo, así que aquí te dejamos algunas señales de alerta de las que tienes que estar pendiente durante tu embarazo.

3 señales de alerta durante el embaraz0

→ Dolor de cabeza intenso

No te vamos a mentir, los dolores de cabeza durante el embarazo son muy comunes. El problema es que cuando el dolor se vuelve más intenso puede indicar problemas con tu presión arterial y ahí sí es necesario que te pongas en contacto con tu doctor.

→ Sangrado

Un sangrado durante el embarazo puede ser algo complicado porque hay mujeres que sangran desde el inicio del embarazo hasta el nacimiento de su bebé, pero para otras es una clara señal de alerta. Si tú no sangras de manera regular durante tu embarazo y aparece de repente, necesitas buscar apoyo médico porque puede llegar a significar un desprendimiento de placenta.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

→ Fiebre alta

Si tu temperatura supera los 38 °C por varios días y los remedios caseros nada más no te ayudan, es necesario que vayas con un doctor o al hospital porque puede ser una infección y las altas temperaturas constantes pueden dañar al feto.

Recuerda que la mejor manera de cuidarte a ti misma y a tu bebé es previniendo. Sin importar en qué etapa de tu embarazo estés, necesitas pensar en los nutrientes que están consumiendo tú y tu bebé.

Los multivitamínicos son una manera muy sencilla de complementar y asegurar que estás recibiendo lo que necesitas, y si quieres probar uno que  contiene el doble de hierro y ácido fólico, puedes buscar Elevit. Es la opción que te ayuda a mantener a la mamá sana y al bebé sano. Si quieres más información, puedes entrar a www.elevit.com.mx o buscarlos como Elevit Mx en Facebook. Como dicen por ahí: mamá sana, bebé sano.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS