Ser mamá significa partirte en mil y hacer todo al mismo tiempo. Pero ser multitask ya no es suficiente, entre atender a tus hijos, cuidar tu casa y tener un ratito para ti, es casi imposible encontrar tiempo para ganar un extra ¿no?

Imagina que tienes una lanita extra cada mes ¿qué harías con ella?, ¿contratar ayuda en casa?, ¿inscribir a tus hijos en actividades extra?, ¿saldrías a comer fuera más seguido?, ¿te meterías a algún curso? En fin, podrías ocuparlo en lo que más te convenga y, sobre todo, alivianar tu carga de todos los días.

 

Si ya te viste con esos pesos extra, esto es para ti

 

Se trata de la primera compañía que busca apoyar a la mujer mexicana con una propuesta de negocio única, una que les permite ganar dinero vendiendo un servicio que todos usamos: telefonía móvil 

Al inscribirte como representante de la marca te conviertes en Manager Her y ganas dinero por cada cliente que use su línea Her, es decir, te dan comisiones por todas las recargas que ellos hagan. Además, cuando invitas a otras mujeres a formar parte del equipo Her Mobile, también recibes comisiones. Lo mejor de todo esto es que:

  1. Se adapta a ti, trabaja donde quieras, con el horario que tú prefieras y los días que tú decidas
  2. Inversión mínima, adquiere tu Membresía con todo lo necesario para iniciar tu negocio sin complicaciones
  3. Ganancias ilimitadas, tus comisiones no están topadas así que puedes ganar mucho dinero
  4. Apoyo continuo, te dan todas las herramientas para que te conviertas en una fregona de los negocios
  5. Comodidad, tu negocio Her va contigo a donde tú quieras y literal cabe en la palma de tu mano, lo único que necesitas es tu cel.

Visita: hermobile.com