fbpx

MMK Lab | Contenido patrocinado

Presentado por

¿Cómo bañar a tu bebé?

Uno de los momentos más emocionantes para una mamá primeriza es el momento del baño, por eso te damos estos consejos para que sea algo inolvidable.

Uno de los momentos más emocionantes para una mamá primeriza es el momento del baño. Es cierto que tu bebé es muy delicado, pero no te preocupes, estás programada para hacerlo bien, solo sigue estos consejos:

 

  • Su piel

Busca productos que no tengan químicos pueden irritar su piel, acuérdate que es cuatro veces más delgada que la tuya y alcanza su máxima fortaleza hasta que cumple tres años.

 

  • Shampoo 2 en 1

Puedes utilizar un shampoo 2 en 1 que puede resultarte más práctico. Debes lavar su cabello todos los días. Usa un shampoo especial que no tenga perfumes ni colorantes, que sea hidratante y nutra su cuero cabelludo. Solo enjuágalo con la mano y siempre evita sumergir su cabeza en el agua.

 



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

  • Jabón

Existen muchos que son especiales para bebé, pero no todos son neutros y están libres de sulfatos y parabenos (químicos que pueden irritar su piel), busca uno con fórmula pura. Sea en barra o líquido, úsalo directamente sobre su cuerpo y, si piensas usar una esponja, busca una que sea muy suave.

 

  • Crema

Es un complemento de la rutina de cuidado de la piel de tu bebé muy importante en donde ya puedes estar más relajada. Después del baño humecta su piel con una crema hidratante de preferencia con un aroma que sea tan delicado como la piel de tu bebé.

 

 

  • Agua micelar

Para complementar su higiene diaria, es muy buena para limpiar impurezas y al mismo tiempo es delicada con la piel de tu bebé. Las micelas son moléculas que atrae como un imán la suciedad y la grasa de la piel. Este tipo de agua es suave con la piel haciendo que sea fácil retirar las impurezas de la piel de tu bebé por las noches o después de comer. Es tan buena que puedes usarla para limpiar su rostro, el área del cordón umbilical y los genitales.

Es súper importante que todos los productos que tengan contacto directo con la piel de tu bebé estén libres de parabenos, sulfatos, irritantes y colorantes. Como la Fórmula Pura de la línea para la higiene y cuidado del bebé de Huggies Supreme que cuentan con el respaldo de la marca que ya conoces y confías. Están dermatológicamente probados, son hipoalergénicos y están enriquecidos con vitaminas, Karité y pantenol.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS