De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, la leche materna es lo más recomendado para los bebés en su primer año de vida. Pero ¿qué pasa después o si necesito complementar la lactancia? Debe haber una manera de asegurarnos de que nuestros hijos sigan recibiendo los nutrientes que necesitan para seguir creciendo sanos y fuertes, y aquí es donde entra la fórmula a base de leche de cabra.

Es una alternativa que ha ido ganando fuerza y apoyo alrededor del mundo a pulso. Aquí hay 5 razones por las que deberías considerar darle una fórmula a base de leche de cabra a tus hijos:

☞ Sabe y huele delicioso

Seguro has escuchado a alguien decir que “sabe a cabra”, pero la verdad es que depende de la manera en la que se procese. Si es procesada correctamente, la leche suele tener un sabor súper fresco. Y el olor… ¡de otro mundo!

☞ Tiene nutrientes esenciales

Cuenta con todos los nutrientes esenciales que tus hijos necesitan. Gracias a su base de proteínas, grasas y carbohidratos, contiene también  vitaminas A y D, calcio, magnesio, zinc y otros nutrientes esenciales como DHA y ARA es una alternativa de nutrición completa para que tus hijos crezcan fuertes y sanos.

 

Efecto prebiótico

La leche de cabra contiene de manera natural altos niveles de oligosacáridos. Estos son carbohidratos complejos. Están relacionados con una buena microbiota intestinal, protegen contra patógenos y apoyan al sistema inmune. 

☞ Súper fácil de digerir

El que tenga muy poca as1-caseína (componente de la proteína) significa que el cuajo que se forma en el estómago es mucho más suave y pequeño, por lo que las enzimas intestinales lo absorben mejor. Es suave con su pancita y los deja sintiéndose satisfechos y ligeros. 

☞ Adiós al estreñimiento

Al ser mucho más fácil de digerir, el cuerpo puede absorber todos los nutrientes que necesita y tus hijos pueden ir al baño de forma natural y sin problemas.

Por todos estos beneficios, Kabrita es una excelente opción para que tus hijos prueben la fórmula de leche de cabra. Kabrita es una fórmula infantil que cuenta con la calidad y tradición holandesa, al trabajar con más de 50 granjas caprinas familiares 100% transparentes y que mantienen estándares europeos de la más alta calidad y cuidados. Si buscas una alternativa saludable y nutritiva para tus bebés y quieres saber más sobre cómo Kabrita puede ayudarte, búscalos como Kabrita México en Facebook o @Kabritamexico en Instagram.