Si estás a punto de estrenarte en la gran experiencia de ser madre, hay ciertos productos que sí o sí necesitas tener listos para la llegada de tu bebé. ¡Pero no te agobies! No tienes que conseguir todo, será suficiente con que los agregues a tu mesa de regalos y ¡voilá!

¿Sabías que a un bebé se le llama recién nacido desde el parto y durante las primeras 4 semanas? Pues en esos primeros días de adaptación, necesita algunas cosas que usará desde el día 1 y hasta varios meses después. Toma nota.

Biberones

La lactancia siempre será la mejor opción de alimentación para tu bebé, pero no siempre es una realidad para todas las mamás. Es posible que puedas alimentar a tu bebé de manera inmediata, o bien, alternar con fórmula láctea. Para estar prevenida, es indispensable que cuentes con biberones para recién nacido, que son más pequeños y tienen chupones especiales.

Toallas y artículos de baño

La piel de tu bebé será 5 veces más delgada que la tuya, por lo que necesita texturas más suaves y que no causen reacciones en la piel. Para eso, tanto las toallas como los productos de baño deben ser hipoalergénicos, libres de alcohol y sin perfumes.

Cambios de ropa

Los primeros días y meses tu bebé necesitará varios cambios de ropa al día, pues entre la alimentación y los cambios de pañal, no te librarás de las manchas constantes en sus prendas, por lo que deberás contar con los conjuntos suficientes tanto de ropa interior como exterior.

Cuna y ropa de cama

Será el rincón de los sueños para tu bebé. Dependiendo de la forma que elijas para dormir, puedes optar por cuna, moisés o mueble para colecho. Recuerda que necesitará ropa de cama especial, de preferencia hipoalergénica y de algodón.

Fular

La opción ideal para cargar a tu bebé de manera cómoda y segura. No solamente protege la postura del bebé, también la tuya, además te dará soporte y ayudará a distribuir el peso.

¡Una joya!

Encuentra todo esto y más en Liverpool. Si preparas tu Baby Shower o solamente quieres dejarte consentir por tus personas queridas, registra tu Mesa de Bebés en liverpool.com.mx, en tienda o desde tu celular, selecciona tus productos favoritos, comparte tu invitación virtual y obtén 10% de bonificación en monedero electrónico, para que nada le falte al nuevo integrante de la familia.

Podrás administrar tu cuenta en línea y recibir todos los regalos a domicilio sin ningún costo, en el día de la semana y el horario que prefieras. Todas las demostraciones de amor para tu bebé a la puerta de tu casa.

¡El primer regalo va por cuenta de Liverpool!