¿Recuerdas tu mochila favorita de cuando eras niño? Seguramente tu hijo también tendrá una, y estás en el mejor momento para conseguirla. Aunque no vaya a la escuela de forma física, es importante que tenga dónde guardar sus cuadernos y mantenerlos en orden.

Lo que sí es un hecho, es que ya sea para los útiles, para guardar juguetes, o para llevar el pijama a casa de la abuela, una buena esa mochila te acompaña en los mejores momentos. Por eso, te contamos cuáles son algunas características para considerar al momento de elegir la mochila de tu hijo, para que la ame con locura.

Un gran poder, conlleva una gran mochila

El estilo es lo básico, sobre todo porque no hay nada más cool y divertido que una mochila con tus personajes favoritos. No importa si son de caricaturas, películas o videojuegos, seguro encontrarás infinidad de opciones.

  • Sugerencia: Mochila Ruz Spider Man


La de llantitas

Quien tuvo una de estas en su infancia sabe lo mucho que la espalda lo agradece. Para que tu hijo no sufra cargando de un lado a otro, las mochilas de llantitas son la mejor manera de que lleve sus tesoros de forma cómoda y sin mayor esfuerzo.

  • Sugerencia: Mochila Chenson


Mil y un bolsitas

Para los lápices, para el lunch, para la tablet, para los juguetes. Lo mejor de una mochila es que puedas guardar de todo, y entre más escondidas estén las bolsas, más atractiva resultará para tu hijo. No te vamos a mentir, no será fácil de limpiar, pero te va a encantar la forma en la que tu hijo la disfrutará.

  • Sugerencia: Mochila Ruz LOL Surprise

Sorpresa adicional

Aprovecha tu momento de compras y sorprende a tu hijo con complementos súper necesarios para estrenar y disfrutar al máximo su nueva mochila. ¿Qué tal el juguete que tanto te ha pedido o unos tenis que combinen perfecto?

  • Sugerencia: Tenis y patines

Visita:  https://bit.ly/2PVmQJs 

No necesitas visitar decenas de tiendas para encontrar la mochila de sus sueños. Encuéntrala en Liverpool del 3 de agosto al 6 de septiembre, ya sea en tienda o en línea, y maravíllate con la gran variedad. Además, puedes aprovechar para encontrar ropa, zapatos y accesorios para tu hijo en un solo lugar.

Visita: https://bit.ly/2PQTrjx