Ser mamá puede ser uno de los trabajos más agotadores que tendrás, pero también el papel más satisfactorio que vas a desempeñar, así que, ¿por qué no lucir increíble mientras lo vives? Si eres fan de estar a la moda, pero te preocupa que tu estilo no se adapte con los
cambios del embarazo, te encantará la idea de lucir muy bien sin sacrificar comodidad.

Existen grandes opciones en moda y estilo para cada etapa de tu maternidad, desde el embarazo, los primeros meses, y hasta para tu bebé. Y la gran novedad es que cada vez hay más productos que no sólo te hacen ver y sentir bien, sino que pueden facilitarte mucho la vida. Si no se te ocurren opciones, acá te tenemos algunas ideas que encontramos en Liverpool.

Para el embarazo

  • Jumper de maternidad

Un jumper te ayudará a moverte con seguridad por toda tu casa mientras trabajas en los preparativos para la llegada de tu bebé. Una versión tipo short es ideal para la temporada de calor, así te mantienes fresca y cómoda. El toque final: tela de algodón para cuidar tu piel y un color que puedas combinar fácilmente.

  • Crema antiestrías

Para vestirte con lo que quieras sin preocuparte por las estrías, puedes prevenirlas manteniendo tu piel humectada con una crema con aceite de almendras y centella asiática, para cuidar la elasticidad y evitar la ruptura de tejido.


  • Vestido liso negro

El clásico de clásicos en su mejor versión. Cómodo, elegante y súper versátil. Su tela y corte te darán gran libertad de movimiento sin sacrificar estilo.

  • ¡Jeans!

Encontramos una opción de jeans skinny cortos que no solamente se ven espectaculares, sino que son muy cómodos, sobre todo para el verano.

Para la llegada

  • Fular portabebé

Será tu mejor amigo, no sólo porque ayuda a cuidar la postura de tu bebé y lo mantendrá súper cómodo, sino porque te hará más sencilla la tarea de cargarlo, ya que distribuye el peso y te da soporte. Además, luce fabuloso. ¿No lo crees?

  • Pañalera

Olvídate de las bolsas monumentales donde encontrar un pañal es una misión imposible. Te encantará una pañalera tipo backpack, cómoda para transportar y con compartimentos para tener todo en orden, además de un diseño increíble.

Podrás encontrar éstas y otras opciones en la tienda en línea de Liverpool, donde el estilo y la comodidad para esta etapa de tu vida es lo más importante.