Uno de nuestros festejos favoritos es el que celebra la llegada de un nuevo bebé a la familia y donde la mamá es la más consentida, pues suelen ser reuniones muy divertidas con juegos, concursos, comida deli y muchos, pero muchos regalos.

En estos momentos de quedarnos en casa, no queremos que pierdas la oportunidad de celebrar en grande este acontecimiento, así que te compartimos 3 tips para tener un Baby shower virtual de ¡ensueño!

1. Cuándo y dónde

Define la fecha y hora del gran evento, preferentemente por la tarde o en fin de semana, pues aunque será un evento virtual, debes tomar en cuenta que tal vez tus invitados tengan que hacer home office o cumplir con clases on line. Te recomendamos enviar una invitación digital donde incluyas todos los datos y el link de la plataforma digital que elijas para la conexión.

2. No olvides los detalles

Aunque no vayas a recibir invitados en casa, recuerda que el principal objetivo es ¡consentirte! Puedes preparar decoración, pedir tu comida favorita, hacer una playlist especial y ponerte un outfit que te haga sentir cómoda y deslumbrante.

3. Prepárate para los regalos

Arma una mesa de regalos on line para que tus invitados tengan toda la comodidad de comprar y hacerte llegar un regalo para tu bebé o para ti. Puedes hacerla con anticipación para que el día del evento los tengas ya en casa y los compartas durante la reunión virtual.

Para tener un festejo inolvidable, te recomendamos hacer tu Mesa de Regalos con Liverpool, donde además tendrás un obsequio de apertura y 10% de bonificación por el total de tus regalos, todo con ¡envío gratis!