Sabemos que la llegada de un bebé es de los momentos más emocionantes pero también más estresantes para cualquier padre, de eso no hay duda. Y si son padres primerizos, mejor ni hablemos. Para cuidar a un bebé se necesitan muchas cosas y eso puede parecer abrumador, pero lo más importante que pueden hacer es aprender a confiar en ustedes mismos y sus decisiones.

Confíen en lo que saben y en que siempre van a intentar tomar las mejores decisiones para su bebé. Pueden estar preocupados, pero todo tiene solución. Y para quienes están esperando un bebé este invierno, les tenemos una lista de lo más básico y lo que van a necesitar para que su  bebé esté cómodo este invierno. Vayan revisando lo que necesitan, lo que ya tienen, y lo que tal vez ni se les había ocurrido:

 

Outfit para la salida del hospital – Tiene que estar bien abrigado y cómodo cuando llegue a casa por primera vez.
Cuna – Hay de todo tipo de materiales y tamaños, no importa qué estés buscando.
Pañalero – Lleven todo lo que necesiten a donde sea. Busquen su color favorito para que llevarlo a todos lados no se vuelva aburrido.
Asiento para el coche – La seguridad ante todo, como dicen por ahí.
Manta – Es lo más básico contra el frío y pueden llevarla a todos lados, por si las moscas.
Cambiador – Un lugar seguro y cómodo para el cambio de pañales.
Baberos – La hora de la comida pero sin tanto desastre.
Pañales ecológicos – Tienen que ser hipoalergénicos y súper absorbentes, recuerden eso.
Gorro y guantes – Lo básico para el frío.
Móvil – Es la manera más sencilla de distraer a tu bebé un rato y ayudarlo a relajarse.

Lo mejor es que puedes agregar esto y todo lo que puedas necesitar a tu Mesa de Bebés de Liverpool. Es un servicio totalmente gratuito y se puede hacer completamente en línea. Pueden abrir su Mesa hasta 9 meses antes (está perfecto, ¿no?) y Liverpool les da un regalo de apertura. Liverpool sabe que ustedes también necesitan sentirse apreciados en este momento, así que les da un 10% de bonificación en su monedero electrónico del total de los regalos que les compren sus invitados y sus compras personales.

Y la mejor parte de que se pueda hacer todo de manera digital es que incluso pueden enviar una invitación virtual a sus invitados y elegir si quieren recibir los regalos físicos o prefieren que todo se acumule en un monedero electrónico. La Mesa de Bebés de Liverpool está hecha para hacerles la vida más fácil y se nota.