Sabemos que la llegada de un bebé es de los momentos más emocionantes pero también más estresantes para cualquier padre, de eso no hay duda. Y si son padres primerizos, mejor ni hablemos. Para cuidar a un bebé se necesitan muchas cosas y eso puede parecer abrumador, pero lo más importante que pueden hacer es aprender a confiar en ustedes mismos y sus decisiones.
Confíen en lo que saben y en que siempre van a intentar tomar las mejores decisiones para su bebé. Pueden estar preocupados, pero todo tiene solución. Y para quienes están esperando un bebé este invierno, les tenemos una lista de lo más básico y lo que van a necesitar para que su bebé esté cómodo este invierno. Vayan revisando lo que necesitan, lo que ya tienen, y lo que tal vez ni se les había ocurrido:
Lo mejor es que puedes agregar esto y todo lo que puedas necesitar a tu Mesa de Bebés de Liverpool. Es un servicio totalmente gratuito y se puede hacer completamente en línea. Pueden abrir su Mesa hasta 9 meses antes (está perfecto, ¿no?) y Liverpool les da un regalo de apertura. Liverpool sabe que ustedes también necesitan sentirse apreciados en este momento, así que les da un 10% de bonificación en su monedero electrónico del total de los regalos que les compren sus invitados y sus compras personales.
Y la mejor parte de que se pueda hacer todo de manera digital es que incluso pueden enviar una invitación virtual a sus invitados y elegir si quieren recibir los regalos físicos o prefieren que todo se acumule en un monedero electrónico. La Mesa de Bebés de Liverpool está hecha para hacerles la vida más fácil y se nota.