Cuando nuestros hijos son pequeños, es muy importante encontrar prendas que les ayuden a sentirse cómodos y que al mismo tiempo sean resistentes para su día a día. Si además de eso, a ti te encanta cuidar el mínimo detalle a la hora de elegir la ropita de tus críos, para que siempre se vean impecables, aquí te compartimos 3 cosas que sí o sí debes tomar en cuenta.
Que sean tejidos suaves y cómodos
Busca que la ropa no tenga etiquetas que “piquen” o costuras rígidas que no les permitan moverse cómodamente. Mejor, apuesta por tejidos suavecitos que los hagan sentirse “apapachados” todo el día y también, que sean fáciles de limpiar.
Telas de calidad
Encuentra opciones que no se rompan a la primera puesta y que no sean tan delgadas. Sobre todo para que estén abrigados cuando bajan las temperaturas.
Inclínate por lo versátil
Puedes optar por buscar colores neutros o prendas que sean fáciles de combinar. Así no te estarás rompiendo la cabeza día con día pensando cómo lo vas a vestir.
La colección otoño-invierno 2022 de Mayoral es una opción increíble si buscas diseños exclusivos que al mismo tiempo sean prácticos y cómodos para tus hijos. Por si fuera poco, sus prendas son respetuosas con el medio ambiente pues están confeccionadas con fibras sostenibles. Tienen una amplia variedad de colores, diseños y accesorios, incluso para recién nacidos. Y lo más importante, vas a encontrar una increíble relación moda-calidad-precio.
Ver esta publicación en Instagram