fbpx

MMK Lab | Contenido patrocinado

En colaboración con

NAN3

¿Cómo fortalecer el sistema inmune de tu hijo?

No importa cuánto lo cuides y todo lo que hagas por él, la mejor defensa está en su sistema inmune, justo donde el cuerpo combate virus y bacterias para evitar enfermedades.

Ya sabes que la leche materna está llena de beneficios. A través de ella tu hijo recibe nutrimentos que lo ayudan a crecer y fortalecer su sistema inmune, como los oligosacáridos, que son el tercer ingrediente más abundante en la leche materna, solamente después de la grasa y los carbohidratos, y se ha descubierto que ayudan a fortalecer la flora intestinal y sistema inmune de tu bebé gracias a sus propiedades prebióticas.

Pero, a partir del primer año, cuando su alimentación ya es variada y, si es que ya no recibe lactancia materna —recuerda que la OMS recomienda lactancia exclusiva hasta los 6 meses y con alimentos sólidos hasta los 2 años—, necesita seguir recibiendo esos nutrientes para apoyar su sistema inmune y fortalecer sus defensas.

La buena noticia es que después de años de investigación, Nestlé descubrió los HMO ¨Human milk oligosaccharides¨ u Oligosacáridos presentes naturalmente en la leche humana.

Se ha comprobado que los HM-O favorecen una fácil digestión gracias a su efecto prebiótico, que reduce el riesgo de trastornos gastrointestinales y contribuye a una microbiota intestinal saludable, además de evitar cólicos, disminuir gases, proteger contra la diarrea, y otros padecimientos.

Por eso, NAN 3 ahora está enriquecido con HM-O además de Optipro y probióticos, logrando una combinación exclusiva que ayuda a proteger y reforzar el sistema inmune de tu hijo, así como la correcta maduración de sus órganos.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS