Si desde hace tiempo quieren echarle una manita de gato al cuarto de sus hijos, el momento ha llegado. Aprovechen los descuentos y creen un espacio digno de Pinterest. Aquí les dejo 5 opciones buenísimas para agregarle personalidad al espacio de sus críos aprovechando las ofertas del Buen Fin:

La pieza más importante en todo cuarto es la cama, y cuando se trata de bebés y niños pequeños es muy fácil abrumarse con los cambios que se tienen que hacer mientras crecen. ¿Por qué no ahorrarse las molestias con la Cuna Rory 4 en 1 que puede pasar de una cuna a una cama matrimonial? Tiene un diseño súper moderno y pone como prioridad la comodidad y seguridad de tus hijos.


Nuestros hijos tienen que agarrarle cariño a leer, así que ¿por qué no hacer que hasta la hora de poner los libros en su lugar sea mágica? Si tienen un estante y algunos libros, estos sujetalibros de unicornio le van a dar un toque místico para que puedan seguir viajando a tierras fantásticas (pero de la manera más ordenada posible).

La manera más fácil de darle a un espacio un toque de color es un tapete, ¿no creen? Este está hecho con técnicas artesanales va a darle vida y mucha luz al cuarto de su hijo y además es súper fácil de lavar, así que es perfecto para esta época de alergias.

Denle a sus hijos la cama de su sueños con el Duvet Organic Star. Está hecho con algodón orgánico y su diseño combina con diferentes juegos de cama, cojines y accesorios. Nunca se van a aburrir de combinarlo.

En el cuarto de tu bebé no puede faltar un cambiador, son SÚPER prácticos y el Cambiador Reese tiene mucho espacio de almacenamiento y cuando sus críos crezcan es súper fácil convertirlo en una cómoda. Tiene un diseño que le da un toque de elegancia a cualquier espacio. ¿Ya se vieron cambiando a su bebé aquí?

Si estos ejemplos les han dado mil ideas para todo lo que pueden hacer con los cuartos de sus hijos, imagínense lo que pueden hacer en el resto de su casa aprovechando las ofertas del Buen Fin en Pottery Barn Kids. Tienen colecciones perfectas para crear espacios preciosos para toda la familia con hasta un 40% de descuento.

 

Pero si quieren un espacio y no saben por dónde empezar, pueden pedirle ayuda a su Design Crew,  un grupo de diseñadoras puestísimos para ayudarlos a diseñar un espacio funcional y con mucho estilo. Y no se preocupen si no quieren salir, Pottery Barn Kids lo entiende y tiene dos opciones geniales: pueden usar la función de Click & Collect o hacer que llegue a su casa con envío completamente gratis. Así que vayan a potterybarnkids.com.mx y empiecen a llenar su carrito para no perderse ni una sola oferta.