La pieza más importante en todo cuarto es la cama, y cuando se trata de bebés y niños pequeños es muy fácil abrumarse con los cambios que se tienen que hacer mientras crecen. ¿Por qué no ahorrarse las molestias con la Cuna Rory 4 en 1 que puede pasar de una cuna a una cama matrimonial? Tiene un diseño súper moderno y pone como prioridad la comodidad y seguridad de tus hijos.
Nuestros hijos tienen que agarrarle cariño a leer, así que ¿por qué no hacer que hasta la hora de poner los libros en su lugar sea mágica? Si tienen un estante y algunos libros, estos sujetalibros de unicornio le van a dar un toque místico para que puedan seguir viajando a tierras fantásticas (pero de la manera más ordenada posible).
La manera más fácil de darle a un espacio un toque de color es un tapete, ¿no creen? Este está hecho con técnicas artesanales va a darle vida y mucha luz al cuarto de su hijo y además es súper fácil de lavar, así que es perfecto para esta época de alergias.
Denle a sus hijos la cama de su sueños con el Duvet Organic Star. Está hecho con algodón orgánico y su diseño combina con diferentes juegos de cama, cojines y accesorios. Nunca se van a aburrir de combinarlo.
En el cuarto de tu bebé no puede faltar un cambiador, son SÚPER prácticos y el Cambiador Reese tiene mucho espacio de almacenamiento y cuando sus críos crezcan es súper fácil convertirlo en una cómoda. Tiene un diseño que le da un toque de elegancia a cualquier espacio. ¿Ya se vieron cambiando a su bebé aquí?
Pero si quieren un espacio y no saben por dónde empezar, pueden pedirle ayuda a su Design Crew, un grupo de diseñadoras puestísimos para ayudarlos a diseñar un espacio funcional y con mucho estilo. Y no se preocupen si no quieren salir, Pottery Barn Kids lo entiende y tiene dos opciones geniales: pueden usar la función de Click & Collect o hacer que llegue a su casa con envío completamente gratis. Así que vayan a potterybarnkids.com.mx y empiecen a llenar su carrito para no perderse ni una sola oferta.