Según un estudio de Ofertia, 1 de cada 5 mexicanos está planeando gastar $5,500 o más en estas fechas. Pero aunque los descuentos son mucho más llamativos cuando hablamos de productos tecnológicos o electrónicos, el Buen Fin es una oportunidad para ahorrar en artículos que usas, y te cuestan, mucho.

Así que si en verdad quieres sacarle jugo a los descuentos, puedes aprovechar las promociones para comprar todos los artículos para bebés que necesitas. Seas una mamá primeriza o una más experimentada, estas recomendaciones son justo para ti:

Los gastos fijos

Los artículos de higiene son una constante durante los primeros años de tu bebé y, aunque a veces parece que no le inviertes tanto, piensa en lo que estás gastando durante un año en pañales. Aprovecha el Buen Fin para abastecerte de pañales y toallitas, compra por volumen y sin miedo, acuérdate que son productos que duran mucho tiempo (siempre y cuando estén en un ambiente adecuado), y sin duda una de las mejores opciones para invertir en este Buen Fin.

A largo plazo

Si es tu primer bebé o simplemente quieres renovar para tu siguiente hijo, la cuna es algo en lo que no debes escatimar ya que la vas a usar mucho durante un largo tiempo. Busca una convertible, para que en el futuro puedas usarla como cama individual. También puedes comprar un corral para que tu bebé pueda jugar en una zona segura. Asegúrate que esté fabricada con materiales resistentes para que te dure bien.

Accesorios y repuestos

Nunca está de más tener un arsenal de biberones y mamilas para sacarte de un apuro. Olvídate de estar estresada porque no te dio tiempo de lavar el biberón y ten un par de repuesto. Puedes encontrar presentaciones con hasta 6 biberones para que siempre estés preparada.

Comida

Aunque la OMS recomienda la lactancia exclusiva durante los primeros 6 meses de vida de tu bebé, las fórmulas son un complemento muy común para nutrirlo y complementar su alimentación. Aprovecha que hay promociones para comprar fórmulas lácteas o papillas, solo asegúrate de que te servirán para la etapa en la que está tu bebé.

Diversión

La estimulación temprana es importante para tu bebé, por eso debes siempre tener juguetes lúdicos que lo ayuden a su desarrollo cognitivo. Algunas marcas ofrecen una diversidad de productos durante el Buen Fin a precios especiales, así que usa estas fechas para invertir en algo que además de divertirlo, beneficiará su desarrollo.

No olvides visitar tiendas como Sam’s Club que te ofrecen una variedad de productos para bebés en distintas presentaciones, ya sea de forma física u online descubre todo lo que tiene para ti durante este Buen Fin, encuentra todo lo que necesites e invierte en lo mejor para tu bebé.