fbpx

MMK Lab | Contenido patrocinado

En colaboración con

Suburbia

¿Todo listo para recibir al nuevo bebé?

Una de las claves para sobrevivir a la llegada de un bebé es tener todo preparado para recibirlo en casa, por eso mira indispensables que no pueden faltar.

Estar esperando un bebé es una de las emociones más grandes que podemos experimentar, y queremos estar totalmente preparados para ese momento en el que cruzamos la puerta de la casa por primera vez con nuestro bebé en brazos.

Durante meses, planeamos cada detalle de la habitación para el bebé. Desde los básicos como la cuna, biberón, mantitas y juguetes, no queremos que le falte nada. Es por eso que te dejamos una lista de artículos que tal vez no habías considerado, pero serán de gran ayuda para el momento de recibir en casa a tu bebé:

  • Portabebé

Aunque la idea de tener en nuestros brazos a nuestro bebé todo el tiempo es la más adorable al principio, está muy alejada de la realidad. Es por eso que debes de estar lista y tener un portabebé para hacer tu vida más fácil.

  • Bañera y cambiador

Necesitarás un lugar muy específico donde bañar y cambiar a tu bebé, seguro y práctico, sin dejar de lado que debe de ser cómodo también para ti. Es por eso que te recomendamos que tenga la altura adecuada para que puedas hacerlo todo, sin cansancio. Busca una opción que tenga varios compartimentos para tener siempre a la mano los productos de limpieza de tu bebé.

  • Baby bouncer

Definitivamente un baby bouncer tendría que estar en esta lista. Tu bebé no extrañará los brazos de mamá con el arrullo que le proporcionará uno de estos, y tú podrás hacer tus cosas sin perderlo de vista. Tienes que buscar uno cómodo y seguro, que incluya una barra con juguetes o incluso música para que tu bebé se entretenga mientras lo usa.

 



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

  • Autoasiento

Dentro de todo lo que necesitas, esta es una de las cosas más importantes, pues estamos hablando de la seguridad de tu bebé. Recuerda buscar que tenga varias posiciones para reclinar y colocar en el auto, que sea resistente, súper seguro y durable.

  • Ropa de temporada

Cuando compramos ropa para nuestro bebé no dejamos de pensar en lo adorable que se verá con cada una de las prendas, pero no por eso olvides estar lista con ropa para cada temporada, desde un outfit calentito para la época de frío, como un divertido conjunto veraniego.

La buena noticia es que todo esto y mucho más lo puedes encontrar del 29 de agosto al 18 de septiembre en el BBFest de Suburbia, ya que ahora además de ser la mejor opción en moda para tu bebé, también tienen una gran variedad de muebles y accesorios increíbles con la mejor calidad y precio.

No te pierdas estos 22 días llenos de increíbles precios y descuentos en marcas de prestigio como: Baby Mink, Baby Creysi, Prinsel, Even Flow, Chicco, Fisher Price, 9 Months, Plaza Sésamo y muchas más.

 

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS