Cuando tu familia crece, una de las elecciones más emocionantes es la de la camioneta que van a usar, y aunque parece una decisión fácil, en realidad debes tomarla con la cabeza fría y estar sabiendo que es la ideal para ti y tú familia. Esto es lo que debes buscar:

 

Seguridad

 

Para que vayas confiada es súper importante que tu nueva camioneta cumpla con los elementos básicos de seguridad y más. Busca una que tenga sistema ABS, EBD para frenado controlado, control de estabilidad, bolsas de aire, cinturones para todos los pasajeros y sensores de reversa.

 

Desempeño

 

Es uno de los puntos básicos. Con esto sabrás la capacidad de respuesta, el rendimiento y hasta cuánto vas a gastar en gasolina. Así puedes estar tranquila de que no se te irá todo el presupuesto en llenar el tanque cada tercer día.

 

Espacio

 

Es una de las razones principales por las que necesitas una camioneta, así que asegúrate que sea amplia, para que tú y todos los pasajeros se sientan cómodos. Revisa bien que quepa una carriola, maletas y muchos más en su cajuela y que tenga lugares de almacenamiento extra.

 

Equipo

 

Vas a pasar mucho tiempo atorada en el tráfico, así que ponle atención a todos esos detalles que la hacen única y diferente, para que estos trayectos sean más felices. Algunos básicos son la pantalla touch, conectividad, controles al volante y botón de encendido, todo con tal de hacerte más fácil la vida.

 

Que sea bonita

 

Tiene que verse como siempre la imaginaste. Su diseño debe ser elegante, lujoso y práctico.

Suzuki Ertiga es un Multi Purpose Vehicle (MPV) para 7 pasajeros con gran espacio interior, aire acondicionado para las 3 filas de asientos y acabados de lujo. Además cuenta con sistema de frenado ABS y EBD, Control Electrónico de Estabilidad y Hill Hold. Viene equipada con dos bolsas de aire, cinturones de tres puntos para todos los ocupantes, sistema de anclaje para asientos infantiles y sensores de reversa.

Además es que es eco-eficiente gracias a su motor de 1.5 litros de bajas emisiones que permite un rendimiento de combustible de 17.4 km/l.

Es uno de los lanzamientos más esperados y ya puedes conocerlo en cualquier distribuidor Suzuki.