fbpx


MMK Lab | Contenido patrocinado

En colaboración con

Támi-k®

¿Qué es el tamiz metabólico?

Te decimos por qué es tan importante hacerle el tamiz metabólico y cómo garantizar la mejor calidad de vida de tu recién nacido.

Seguramente ya haz escuchado de la prueba del tamiz metabólico y lo importante que es que se la hagas a tu bebé desde las primeras horas de vida pero ¿sabes qué es?

El tamiz metabólico es una prueba que la Norma Oficial Mexicana dicta debe hacérsele a todos los recién nacidos y que sirve para detectar alteraciones y enfermedades que podrían dañar a tu pequeño si no se tratan y que pueden provocar daños irreversibles. Para evitar problemas futuros es importante detectar y tratar a tiempo este tipo de enfermedades.

Una excelente opción es el programa integral Támi-k®, que además de dar una detección, ofrece atención y seguimiento oportuno en caso de detectar una enfermedad. Así garantizas la mejor calidad de vida de tu recién nacido. Se realiza tomando unas gotas de sangre del talón o dorso de la mano del bebé para después ser analizado.

  • Detecta enfermedades

Tienes la tranquilidad de que la muestra de tu bebé está siendo analizada con las mejores tecnologías. Esta sencilla prueba es capaz de detectar desde 61 y hasta 76 enfermedades distintas, para que en caso de que haya alguna alteración sea tratada a tiempo.

  • Detección oportuna

A diferencia de otras pruebas de tamiz metabólico en la que los padres deben esperar al tercer o quinto día de vida para hacerla, con Támi-k® se puede realizar a partir de las 24 horas de nacido gracias a las tecnologías que usan, por lo tanto puedes tener resultados certeros en los primeros 6 días posteriores a la realización de la prueba.

  • Seguimiento

Con Támi-k®, el tamiz metabólico es el primer paso para la detección de posibles alteraciones, ya que en caso de ser necesario, también ofrecen pruebas por ADN sin costo para comprobar los resultados y que sean más precisos.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

  • Asesoría

En caso de detectar alguna enfermedad, un equipo de médicos conformado por genetistas, especialistas en enfermedades metabólicas, pediatras y neonatólogos te brindarán seguimiento adecuado a tu bebé a través de tu hospital o médico tratante.

Además, las mamás que compren Támi-k® para su bebé pueden ganarse uno de los 2 kits extractores de leche Medela® que estarán rifando mensualmente a partir de julio de este año y hasta diciembre de 2019. Para más información acerca de cómo participar, entra a tamizintegral.com y conoce también los hospitales y laboratorios de México donde puedes solicitarlo, o contáctalos por WhatsApp al (+52) 1 81 1522 5803.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS