Lo peor de las rozaduras son las molestias que le provocan a tu bebé, pues le producen comezón y ardor, y el dolor puede aumentar con el contacto al limpiarlo. Lamentablemente, un cambio de pañal o sustituir los productos con los que lo aseas no basta para aliviarlo, por lo que te contamos cuáles son los ingredientes que ayudarán a sanar su piel.
-
Alantoína y Vitamina E
Estas dos sustancias ayudan a neutralizar la lesión y al mismo tiempo remueven desechos celulares.
-
Óxido de Zinc
Su principal ventaja es que produce una barrera protectora que aísla la piel de la humedad y los irritantes del pañal, para que la rozadura no siga creciendo.
-
Vitamina A y D
Son las que dan pie a que la herida sane, ya que favorecen la regeneración celular y estimulan la función de defensas naturales de la piel para evitar infecciones.
La buena noticia es que estos cinco ingredientes los puedes encontrar en un solo producto: Vitacilina bebé. Si no la has probado, corre a comprarla, pues además de ser una pomada súper noble, cuenta con una fórmula completa a un precio muy accesible.
Recuerda que la piel de tu bebé, al ser cinco veces más delgada que la de un adulto, es más delicada y requiere cuidados especiales. Por eso es indispensable que cualquier producto que uses sea diseñado especialmente para uso pediátrico y tenga ingredientes de calidad, así podrás usarlo con toda confianza.
Busca Vitacilina bebé, ahora con nueva imagen y la misma fórmula que encantará a tu pequeño.