Receta: 4 Papillas con superfood

Melissa Espinosa · 30 noviembre, 2018

Prepárale estas papillas superfood a tu bebé, tienen chía, menta, salvia, tapioca y espirulina. Quítate el miedo, tu bebé las amará.

¿Estás cansada de darle las mismas papillas una y otra vez? Estas nuevas recetas de papillas con superfood serán la sensación para tu crío de 7 meses en adelante. Lo mejor es que cada una tienen ingredientes especiales que la convertirán en el mejor alimento de cada bebé.

 

4 papillas con superfood

 

Papilla 1

Mezclar…

1/2 mango
1/2 cucharada de espirulina
1/2 cucharada de chía
1/2 camote

Papilla 2

Mezclar…

1/2 durazno
1/4 de salmón hervido
1/2 camote
2 hojitas de salvia fresca

 

Papilla 3

Mezclar…

1/4 mango
1/4 de durazno
1 zanahoria
2 fresas
3 hojitas de menta

Papilla 4

Mezclar…

1/2 betabel
1/2 zanahoria
1 cda de tapioca hervida
1 cda de pasas

Recetas de Japi Kids

 

Si te interesa adquirir papillas deliciosas como esta, en la puerta de tu casa. No dejes de pedirlas a Japi Kids, empresa mexicana de Cristina Muñoz, que se dedica a la producción y envío a todo el país, de papillas con superfoods, que son libres de químicos, conservadores, colorantes, azúcares o concentrados, sólo ingredientes naturales de la más alta calidad.

La historia de Japi Kids inicia cuando Cristina Muñoz  tuvo a a su bebé, hace casi 3 años…”me pude dar cuenta de primera mano los efectos que tienen los alimentos en la salud, sobre todo en los primeros meses de vida. No podía creer que viviendo en un país tan rico en frutas y verduras no hubiera opciones de papillas 100% naturales y por supuesto libres de azúcares, conservadores, colorantes y espesantes”.

“Quería ver la manera de complementar frutas, verduras y tubérculos con superfoods para lograr mezclas con alto nivel nutricional y a la vez deliciosas”, comenta Cristina.

Japi Kids nace con el deseo de ofrecer un producto de calidad que no genere ningún impacto nocivo al medio ambiente. Es una empresa orgullosamente mexicana que trabaja con ingredientes provenientes de campos mexicanos, trabajados por proveedores comprometidos, que respetan los ciclos de siembra y cuidan la tierra.

Además: 4 Papillas con carne para bebés de 8 a 10 meses

 

Summary
Receta: 4 Papillas superfood
Title
Receta: 4 Papillas superfood
Description

Prepárale estas papillas superfood a tu bebé, tienen chía, menta, salvia, tapioca y espirulina. Quítate el miedo, tu bebé las amará.

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (0 votos)
Loading...