Fotos de tus hijos que no debes publicar en redes sociales

Redacción bbmundo · 7 julio, 2017

Antes de compartir imágenes de tus hijos, toma en cuenta estos 5 tips.

fotos de ninos

Sí, sabemos que toda mamá adora a su hijo y que todo papá está orgulloso, pero en el intento por compartir con el mundo las mejores imágenes de tu hijo, puedes ocasionar situaciones incómodas.

Toma en cuenta que cuando publicas una foto de tus hijos en redes sociales, toda tu red de amigos la verá y seguramente será tema de conversación la próxima vez que vayan a tomar un café, pero también esa imagen podría dañar la autoestima de tu hijo aunque a ti te parezca la mejor foto del mundo.

También evita, por seguridad, compartir este tipo de imágenes.

1.-Fotos con el uniforme de la escuela: Muy importante que jamás compartas en redes sociales fotos de tu hijo con el uniforme que utiliza para la escuela o donde aparezcan más detalles al respecto. También evita poner la ubicación de donde se encuentran.

2.-Con la casa de fondo: Hoy por hoy la tecnología es un arma de doble filo, por eso debes tomar súper en cuenta que entre menos expongas tu ubicación o detalles de cómo vives, mucho mejor.

3.-La hora del baño: Además de ser un momento muy privado y que podría ser utilizado con fines que dañen la integridad de tu hijo, cuando él crezca podría ver esa imagen y se sentirá además avergonzado o expuesto.

4.-Cuando tenga poca ropa: Nunca subas fotos si tu hijo tiene poca ropa, porque en la web existen comunidades y personas dedicadas a coleccionar imágenes de niños y a hacer mal uso de ellas.

5.-Con placas de coche cerca: Por temas de seguridad, evita siempre que de fondo salga el coche en el que viajas con tu familia o que se vean las placas. También procura que no se vean letreros de calles que estén cerca.

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (450 votes, average: 4,25 out of 5)
Loading...